Alta demanda de gasolina en Toluca, acaba con abasto que se da a cuentagotas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alta demanda de gasolina en Toluca, acaba con abasto que se da a cuentagotas

Domingo, 13 Enero 2019 14:36 Escrito por 
Alta demanda de gasolina en Toluca, acaba con abasto que se da a cuentagotas Foto: Jesús Pérez

 Toluca/Estado de México

Hasta el momento no se sabe el paradero o la ubicación de las 50 pipas con capacidad de 60 mil litros que anunció el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez el jueves y viernes pasado.

Aunque aseguró que este fin de semana llegarían las unidades pagadas con recursos de la administración pública para abastecer al 100% a las 78 estaciones que se encuentran en la capital mexiquense, hasta el momento no hay señales sobre que comience a fluir el combustible hacia las gasolineras.

Las filas de automóviles y gente esperando con bidones continúa, incluso en algunos casos dejaron sus unidades estacionadas para regresar cuando se presume que lleguen a abastecer a los negocios, algunos dejaron los bidones y las garrafas amarradas, numeradas y con nombre, para regresar por la noche.

El sábado, hubo una manifestación sobre Tollocan, a la altura del hospital Sanatorio Toluca, en Vicente Guerrero, exigiendo el abasto de combustible.

Las personas están molestas, piden respuesta de las autoridades pues comprometieron que para este fin de semana, al menos en la capital mexiquense, habría abasto.

Además, algunos cuestionan al edil “¿cómo hará para sólo beneficiar o primero hacerlo para los toluqueños y que no llegue gente de otros municipios a cargar combustible y llevárselo”.


Visto 3884 veces
Valora este artículo
(5 votos)