Cortes de circulación en Toluca ante caos por desabasto de gasolina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cortes de circulación en Toluca ante caos por desabasto de gasolina

Miércoles, 16 Enero 2019 11:08 Escrito por 
Cortes de circulación en Toluca ante caos por desabasto de gasolina Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Derivado del caos que se genera en algunas calles de Toluca debido a la formación de automovilistas esperando cargar gasolina en las estaciones del centro de la ciudad, los elementos de tránsito realizaron cortes viales con la finalidad de no generar más caos.

Los elementos de tránsito indicaron que por la mañana, en la calle de Independencia había formaciones de hasta tres carriles, impidiendo el paso, no obstante algunos automovilistas comenzaron a meterse en la fila, lo que provocó brotes de riñas entre los conductores.

Sin embargo, los elementos de tránsito indicaron que los cierres son parciales e intermitentes, el objetivo es liberar la circulación y que no haya más afectaciones en las calles primarias de la ciudad.

En algunos casos, como en la calle de Rayón e Independencia la gente se pone de acuerdo para que no se metan y generen caos.

El alcalde Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez comprometió restablecer al 100% el servicio en las 78 estaciones; sin embargo, no han podido normalizar el servicio hasta el momento.


Visto 2994 veces
Valora este artículo
(3 votos)