Aseguran a presuntos huachicoleros con pipa de diésel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Aseguran a presuntos huachicoleros con pipa de diésel

Viernes, 18 Enero 2019 13:21 Escrito por 
Aseguran a presuntos huachicoleros con pipa de diésel Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión de aproximadamente cinco mil litros combustible, sin que pudieran justificar su legal procedencia.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal Texcoco - Los Reyes, a la altura del poblado de Santiago Cuautlalpan, cuando los efectivos le marcaron el alto a un autotransporte, tipo pipa, de la marca Kenworth y con capacidad para 20 mil litros de combustible, rotulado con la leyenda Energéticos Fusión.

Después de efectuar una revisión de rutina a la unidad, se descubrió que contenía cinco mil litros del hidrocarburo, por lo que al solicitar la documentación correspondiente para su traslado y su legal posesión, tanto el chofer como el acompañante no lo pudieron acreditar.

Ante tales hechos los elementos de la Policía Estatal, trasladaron a Eduardo “N”, de 47 años, y Alejandro “N”, de 46, al Ministerio Público de la Federación a fin de ponerlos a disposición y que sea esa instancia que determine su situación jurídica.


Visto 2793 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx