¡Entérate! Anuncian vacunación para mayores de 18 años en #Metepec; aquí fechas y sedes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Anuncian vacunación para mayores de 18 años en #Metepec; aquí fechas y sedes

Miércoles, 01 Septiembre 2021 13:32 Escrito por 
Los horarios en que los metepequenses podrán acudir serán de 9:00 a 17:00 horas Los horarios en que los metepequenses podrán acudir serán de 9:00 a 17:00 horas Foto: Especial

Metepec/Estado de México

A partir del 4 y hasta el 7 de septiembre iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años residentes de Metepec.

El 4 de septiembre de vacunará a las personas cuyo apellido inicie con las iniciales A, B, C, D, E, el 5 con las iniciales F, G, H, I, J, K, el 6 para las letras L, M, N, Ñ, O, P, Q y el 7 R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Llega vacuna para jóvenes de 18 a 29 años a cinco municipios más del #Edoméx; entérate cuáles

Las sedes de la vacunación serán el Instituto Tecnológico de Toluca ubicado en Avenida Tecnológico 100, Esquina Adolfo López Mateos, el cual tendrá acceso peatonal por calle Adolfo López Mateos y la Universidad Del Valle De México (UVM), ubicada en Avenida Las Palmas 439 en San Jorge Pueblo Nuevo, la cual tendrá acceso peatonal y en vehículo.

Los horarios en que los metepequenses podrán acudir serán de 9:00 a 17:00 horas y deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP y el formato de registro impreso.

También se vacunará a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación y las personas que no puedan asistir el día que les corresponde podrán acudir a vacunarse los días posteriores.

Para poder recibir la primera dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio.

Regreso a clases tras confinamiento sanitario por Covid-19, responsabilidad compartida


Visto 2590 veces
Valora este artículo
(1 Voto)