#Tragedia: Embarcación se hunde en #IslaMujeres; hay cuatro muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Tragedia: Embarcación se hunde en #IslaMujeres; hay cuatro muertos

Martes, 30 Enero 2024 12:05 Escrito por 
Las autoridades detuvieron a Ramón Guadalupe "N"capitán quien fue puesto a disposición del ministerio público. Las autoridades detuvieron a Ramón Guadalupe "N"capitán quien fue puesto a disposición del ministerio público. Foto: Especial

Quintana Roo/México

Cuatro personas que viajaban a bordo del Catamarán "La Diosa del Mar", en Isla Mujeres, Quintana Roo, perdieron la vida la noche de este lunes.

¡Adiós al boleto del Metro! Así adquieres la última edición especial

Fue la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo quien informó el día de ayer a través de su cuenta X, que, en conjunto con la Secretaría de Marina (Semar) y la Capitanía de Puerto trabajaban en un operativo de búsqueda en la zona, ya que 19 turistas que viajaban en esta lancha, se hundieron de forma repentina.

Esta mañana, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Raciel López Salazar, confirmó que a causa del hundimiento cuatro personas murieron, entre ellas dos mujeres y un niño, además de que algunos se encuentran lesionados de gravedad.

"Es muy lamentable el suceso en el cual tenemos cuatro personas que perdieron la vida. Son 19 personas; 17 turistas nacionales y dos de tripulación, un capitán y un ayudante", explicó.

Aún se desconoce la causa del hundimiento de esta embarcación, pero las autoridades detuvieron a Ramón Guadalupe "N", capitán de la embarcación, quien fue puesto a disposición del ministerio público. Mientras tanto, la zona permanece resguardada por autoridades municipales, estatales y federales.

Cae integrante de grupo delictivo que extorsionaba en norte del #Edoméx

 


Visto 1433 veces
Valora este artículo
(2 votos)