Claudia Sheinbaum, en picada; Clemente Mata García, un pillo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Claudia Sheinbaum, en picada; Clemente Mata García, un pillo

Lunes, 08 Abril 2024 01:00 Escrito por 
Carlos García Carlos García El socavón

Pese al apoyo incondicional que tiene del mandatario Andrés Manuel López Obrador, desde el primer minuto que tomó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en diciembre de 2018, Claudia Sheinbaum Pardo, de origen de una familia judía, lituana-búlgara, sigue sin convencer a los miles de acarreados que llevan a sus giras de campaña a la presidencia de la república por la decepción sexenal llamada Morena.

Lo anterior se deriva a que la "mexicanota" Sheinbaum Pardo, es una mujer de academia, con un doctorado en Ciencias y Medio Ambiente, habilitada a la política por el mismo Amlo. La lituana-búlgara es una copia fiel pero al carbón y burda de su protector e impulsor, a quien protegió desde que fue jefe de gobierno, y que a la postre, la ungió como candidata de la presidencia del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional (Morena), que es un verdadero polvorín, pues las disputas por las candidaturas a todos los niveles y por el poder mismo, lo hacen cada día más candente.

Sheinbaum Pardo, quien ha declarado en múltiples ocasiones que se "siente mexicana", "ganó" la disputa de entre las seis corcholatas inscritas en el ridículo proceso interno de Morena del que sabíamos millones de mexicanos que la judía lituana-búlgara iba a ser nominada por Amlo antidemocráticamente y con su dedo flamígero como candidata a la presidencia de la república el 6 de septiembre de 2023, ante la inconformidad y el berrinche del hoy "desaparecido políticamente" Marcelo Ebrard Cassaubón, quien acusó y afirmó al títere "líder" de escritorio Mario Delgado que "nunca fue el piso parejo para todos".

Por cierto, en su biografía mentirosa, se dice que Claudia Sheinbaum nació el 24 de junio de 1962 en la "Ciudad de México", -por eso digo que es mentirosa- debido a que en esos años no existía la Ciudad de México, como tal, debido a que fue la primera Constitución de México independiente de 1824 que creó el Distrito Federal (DF), por lo que ninguna acta ni documento oficial puede afirmar que no solamente Claudia Sheinbaum haya nacido en la Ciudad de México; de igual manera Wikipedia la tiene registrada que nació en la CDMX.

Recordemos que en diciembre de 2015 una iniciativa enviada a la Cámara de Diputados por el entonces presidente Enrique Peña Nieto fue aprobada para cambiarle de nombre al Distrito Federal y que a partir del 5 de febrero de 2016 se llamara Ciudad de México.

Por su parte, Claudia Sheinbaum es la segunda hija del matrimonio formado por el químico Carlos Sheinbaum Yoselevitz y Annie Pardo Cemo. Dicha familia practicaba las tradiciones judías, incluidas las celebraciones de fiestas importantes. Sin lugar a dudas, es ofensivo y una agresión de parte de Claudia Sheinbaum Pardo quien sin ser católica, se enfunda y viste con estampados de la Virgen de Guadalupe; simplemente porque ella ha declarado en distintas entrevistas que no es católica sino judía.

Una mentira más de la consentida de su protector y defensor López Obrador, quien la defiende a capa y espada porque asegura que la lituana-búlgara piensa idéntico al tabasqueño y será la que continúe con el segundo piso de la mal llamada cuarta transformación, una ocurrencia más del inquilino de Palacio Nacional que encabeza este gobierno fallido.

No podemos olvidar que cuando fue jefa delegacional Claudia Sheinbaum Pardo y muy ineficiente e ineficaz de Tlalpan por Morena (2015-2018), fue el 19 de septiembre de 2017 en el temblor de la Ciudad de México cuando fallecieron 26 personas de los cuales 19 eran niñas y niños, (alumnos del Colegio Rébsamen y siete adultos, debido a una licencia de construcción mal otorgada, que sobrepasaba los pisos de acuerdo a las normas permitidas por la delegación. Como es su costumbre, Claudia Sheinbaum, que mal encabezó dicha delegación se hizo responsable a medias, "lavándose las manos" al viejo estilo amloista y morenista.

Los morenistas, fieles a "sus principios" inmorales, digo morales, evadieron su responsabilidad legal y jurídica, buscando a alguien más y cayó en Mónica García Villegas, directora y propietaria del Colegio Rébsamen, quien fue acusada por construir de manera ilegal un piso de más con 230 toneladas que los cimientos no soportaron y provocaron el derrumbe. García Villegas fue encontrada culpable y responsable, por lo que fue condenada a 36 años de prisión por el cargo de homicidio culposo.

Tampoco se nos olvida a todos los mexicanos, que siendo jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hubo 26 muertes y 98 lesionados por el colapsaron varios convoys de la Línea 12 del Sistema Colectivo Metro, la noche fatídica del 3 de mayo de 2021.

Por supuesto que la Fiscalía de la Ciudad de México, también mal dirigida por Ernestina Godoy, a quien los diputados de oposición no le permitieron reelegirse por cuatro años más al frente de dicha Fiscalía y como premio de "consolación" Sheinbaum Pardo la nominó candidata al Senado de la República. Ernestina Godoy, protegió a su entonces jefa Sheinbaum.

El origen de la caída de los trenes de la Línea 12 del Metro, -según el peritaje de la Fiscalía de la CDMX fue originado por errores en la constricción y también lo fue la falta de mantenimiento, por supuesto que no hay responsables, ¿en dónde están los culpables, Marcelo Ebrard, Mario Delgado Carrillo y camarilla de exfuncionarios sinvergüenzas del gobierno del entonces Distrito Federal?

La realidad es que Claudia Sheinbaum Pardo, miente con gran cinismo e idéntica que su jefe y superior Amlo, cuando

menciona en uno de sus spots televisivos y de radio en los que afirma que su "proyecto de gobierno", es el segundo piso de la cuarta transformación y que los ciudadanos deben escoger entre la continuación de la corrupción, digo, del desarrollo que por supuesto mal encabeza el tabasqueño o se regresa al de los "privilegios" de unos cuantos.

Vaya con las mentiras de Sheinbaum Pardo, hasta en eso es idéntica a su jefe y superior, cuando si este régimen mal trecho debe presumir es de la corrupción desbordada en sus tres niveles de gobierno, los morenistas en seis años han podrido el ambiente político, han despedazado a la nación, desapareciendo fideicomisos, decenas de millones de pesos, nos robaron la paz social, hay más de 184 mil millones de muertos a manos del crimen organizado, el crecimiento económico será de 1.2% sexenal, el peor en los últimos 90 años.

Una mentira más de Claudia Sheinbaum, en un evento más afirma: "hay que decir que con gobernantes deshonestos no puedo haber gobiernos honestos, no puede conducir un gobierno honesto quien tiene una historia de corrupción y conflicto de interés". Cinismo desbordado de "la mexicanota" al igual que el de Andrés Manuel López Obrador. Por supuesto que se "mordió la lengua".

Claudia Sheinbaum Pardo, ha tenido una opaca y mediocre campaña, claro está no le podemos pedir más a quien desconoce realmente de políticas públicas, sin lugar a dudas, no es la indicada para continuar al frente de nuestro vapuleado país, por supuesto que seguirá destruyéndolo, seguirá queriendo instaurar la dictadura que tanto anhela López Obrador, será el títere, (que lo es) del tabasqueño.

Por lo pronto, es sabido por decenas de millones de mexicanos que ni Claudia Sheinbaum ni Andrés Manuel López Obrador cuentan con el perfil para gobernar a un país, lo hechos contundentes hablan por sí mismos. Amlo, Morena, la 4t y Claudia Sheinbaum, han decepcionado.

Los mexicanos debemos despertar y salir a sufragar el próximo 2 de junio por una mejor opción que encabeza Xóchitl Gálvez, quien comenzará a retornar la paz, el crecimiento económico y poner en orden a las Fuerzas Armadas que están desbocadas y realizando y construyendo malas obras.

ALFREDO CLEMENTE MATA GARCÍA, UN PILLO

En esta columna, hice referencias hace tres semanas, del adeudo que tiene el pillo de Alfredo Clemente Mata García, quien le adeuda a mi querido y gran amigo una suma importante de dinero y que le sigue prometiendo que "ya te voy a pagar" y ésta frase se la afirmó telefónicamente a Pepe Rodríguez, posteriormente a la irreparable pérdida de su hijo José Fernando hace tres semanas, le aseguró que en semana santa le liquidaría y por supuesto que no lo hizo.

Toda la semana pasada, el sinvergüenza de Alfredo Clemente Mata García, no tuvo a bien tomarle las llamadas a mi amigo Pepe, quien tiene ya en puerta sus radiaciones y sus quimioterapias derivadas del cáncer que tiene.

Es inconcebible que este sujeto, se haya quejado con mi querido Pepe Rodríguez porque lo suspendieron en la empresa que labora Sofom Kumpen Capital, como vicepresidente de negocios, por ser un tipo con problemas externos que se han ventilado, esperemos que vuelvan a tomar nota los propietarios de dicha empresa por lo que redactaré abajo.

Resulta -apreciable lector- que el adeudo de Alfredo Clemente Mata García, no para únicamente con Pepe, una inversión que de buena fe, no. Durante el transcurso de la semana pasada, me contactó Ernesto Pérez, me dijo que a través de mi columna se enteró del adeudo que tiene Alfredo Clemente Mata García con Pepe Rodríguez desde hace catorce meses.

Este dizque ejecutivo, -Mata García- de igual manera le adeuda a Ernesto Pérez ¡seis millones 500 mil pesos!, de otra inversión que realizó desde hace 18 meses y que le prometió buenos dividendos por los jugosos intereses que iba a devengar de dicha cantidad.

De igual manera, Alfredo Clemente Mata García, no le ha devuelto un solo peso y mucho menos los intereses obtenidos, este pillo, le da evasivas o simplemente no le contesta las llamadas a Ernesto Pérez.

Por supuesto que Ernesto Pérez, ya tomó las medidas legales pertinentes e iniciar la correspondiente denuncia ante las autoridades para que por supuesto, actúen y Alfredo Clemente Mata García liquide esta fuerte suma de dinero.

Sin lugar a dudas, estamos frente a un defraudador profesional que se aprovecha de la buena fe de las personas que desean hacer una buena inversión en supuestas empresas sólidas que antepone el abusivo atracador de Alfredo Clemente Mata García. La pregunta es: ¿A cuántas personas más ha defraudado este perverso sujeto?

Por los atracos cometidos, Alfredo Clemente Mata García, ha demostrado ser una persona incapaz de dar la cara, que no tiene el valor civil de enfrentar los abusos de confianza hechos, ni tampoco tiene un ápice de moral. Estamos ante un taimado y marrullero que le gusta abusa para atracar a personas de buena fe. ¡Ver para creer!


Visto 1578 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Carlos García

El socavón