Pide MC que se retomen campañas contra Covid en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Pide MC que se retomen campañas contra Covid en #Edoméx

Viernes, 18 Noviembre 2022 16:32 Escrito por 
La diputada Juana Bonilla Jaime afirmó que nuevamente se conjugan diversos factores que podrían poner en una posición de vulnerabilidad a los ciudadanos. La diputada Juana Bonilla Jaime afirmó que nuevamente se conjugan diversos factores que podrían poner en una posición de vulnerabilidad a los ciudadanos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano llamó a la Secretaría de Salud y a los 125 municipios mexiquenses a que retomen e implementen las campañas de sana distancia, uso de cubrebocas en espacios cerrados, lavado de manos y aplicación de gel antibacterial para evitar el aumento de contagios del virus SARS-COV2 e influenza estacional en el Estado de México.

#Toluca: Expone diputada Melissa Vargas endeudamiento histórico

Luego de señalar que se detectaron repuntes de Covid-19 en Yucatán y Ciudad de México, la diputada Juana Bonilla Jaime afirmó que nuevamente se conjugan diversos factores que podrían poner en una posición de vulnerabilidad a las y los ciudadanos, sobre todo en un estado donde predomina una alta movilidad y un clima frío.

Expresó preocupación ante la relajación de las personas y familias que asisten a eventos masivos, acuden a conciertos, participan en el Buen Fin y andan sin temor alguno, sin el uso de gel antibacterial y cubrebocas, como fue antes del 2020, y considera necesario retomar estas medidas.

El punto de acuerdo será analizado por la Comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social.

Congreso del #Edoméx inicia construcción de Ley de Movilidad


Visto 1592 veces
Valora este artículo
(1 Voto)