Solicita licencia alcaldesa de #Tecámac; va a campaña con Delfina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Solicita licencia alcaldesa de #Tecámac; va a campaña con Delfina

Jueves, 30 Marzo 2023 11:48 Escrito por 
Se aprobó el nombramiento de la primera regidora Lilia Rivera Gutiérrez como Presidenta Municipal por el periodo de la licencia. Se aprobó el nombramiento de la primera regidora Lilia Rivera Gutiérrez como Presidenta Municipal por el periodo de la licencia. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, solicitó licencia para separarse del cargo a partir del 1 de abril y reincorporarse hasta el 6 de junio, a fin de colaborar en la campaña de la candidata al gobierno del Estado de México de la alianza "Juntos Haremos Historia" Delfina Gómez.

#Edoméx: Expriistas y expanistas se suman a Delfina Gómez

En sesión de Cabildo, se aprobó también el nombramiento de la primera regidora Lilia Rivera Gutiérrez como Presidenta Municipal Por Ministerio de Ley, durante el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2023 y hasta el 5 de junio del mismo año.

En su exposición de motivos, Gutiérrez Escalante refiere que buscará contribuir al triunfo electoral del que derivará la transformación tan anhelada por las y los mexiquenses:

“Para poder aceptar tan honrosa invitación y no vulnerar la equidad en el proceso electoral antes mencionado, considero que resulta imprescindible tomar esta decisión con la cual, adicionalmente, puedo garantizar la imparcialidad de las y los integrantes del gobierno que encabezo y que al realizar todo tipo de actividades políticas y de promoción no pondré en entredicho la legalidad y la labor de nuestro gobierno”, señaló.

Se registra Delfina Gómez ante el IEEM como candidata a gobernadora del #Edoméx


Visto 1407 veces
Valora este artículo
(2 votos)