Quienes apoyaban a Margarita Zavala, son de nuevo bienvenidos en el PAN: Sondón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Quienes apoyaban a Margarita Zavala, son de nuevo bienvenidos en el PAN: Sondón

Miércoles, 16 Mayo 2018 15:30 Escrito por 
Quienes apoyaban a Margarita Zavala, son de nuevo bienvenidos en el PAN: Sondón Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de Mé

El dirigente estatal del PAN Víctor Hugo Sondón, confió en que aquellos que apoyaban la candidatura de la candidata independiente Margarita Zavala, se sumaran ahora a la campaña del candidato del frente PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Ricardo Anaya.

Afirmó que las puertas del panismo están abiertas para que se sumen a esta campaña, la cual confió, permitirá el triunfo del panista.

En entrevista el lider estatal calificó como un acto de generosidad, la decisión de Margarita Zavala de ya no continuar en la contienda, pues más allá de un beneficio personal, pensó en su equipo y en la gente que le permitía estar entre el 5 y 9% de apoyos.

A decir del panista, la pulverización del voto siempre afectará la vida democrática del país.

Insistió en que la mayor parte de quienes participaban con ella son ciudadanos a fines al PAN, incluso muchos eran militantes, por lo que confió en que regresaran para apoyar a Ricardo Anaya.

Dijo a los ciudadanos que morena y el PRI son lo mismo, motivo por el que en el blanquiazul tienen siempre las puertas abiertas, “esta siempre ha sido su casa, necesitamos sumar a muchos que como nosotros mantienen los pilares democráticos. Todos son rencores serán bienvenidos”.


Visto 1727 veces
Valora este artículo
(2 votos)