Entregan a diputados Primer Informe de gobierno de Alfredo del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Entregan a diputados Primer Informe de gobierno de Alfredo del Mazo

Jueves, 20 Septiembre 2018 11:20 Escrito por 
Entregan a diputados Primer Informe de gobierno de Alfredo del Mazo Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Alejandro Ozuna, secretario de gobierno del Estado de México, entregó a los integrantes de la Junta de Coordinación Política, el Primer Informe de labores del gobernador priista Alfredo del Mazo Maza.

Dijo qué hay voluntad del gobierno estatal para consolidar canales de colaboración que favorezcan relación plena de acuerdos entre ambos Poderes.

Afirmó qué hay disposición de los integrantes de las secretarias para comparece, a fin de desahogar la glosa de este informe.

El funcionario hizo referencia a la ley, misma que permite que cada año en el mes de septiembre, se haga entrega a este Poder de dicho informe.

“Acudo para hacer entrega formal del estado que guarda la administración estatal durante el primer año”.

Indicó que en este documento, se detallan metas y resultados alcanzados, mismas que han sido incluidas en Plan de Desarrollo Estatal, además de que lo acompañan los anexos estadísticos que describen acciones.

En presencia del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, Azucena Cisneros, presidenta de la Mesa Directiva, habló de la importancia de que se rindan cuentas e indicó que estarán atentos a la recepción del informe que se rinde a esta soberanía.


Visto 1710 veces
Valora este artículo
(1 Voto)