Leticia Romero, al frente de la Policía de Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Leticia Romero, al frente de la Policía de Naucalpan

Martes, 01 Enero 2019 18:25 Escrito por 
Leticia Romero, al frente de la Policía de Naucalpan Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Patricia Durán Reveles, presidenta municipal de Naucalpan, designó a Leticia Romero Odriozola, titular de Seguridad Pública.

Naucalpan, es uno de los municipios prioritarios para atención por los altos índices delincuenciales que ha alcanzado en los últimos años.

Leticia Romero, nueva comisaria en Naucalpan, con un gobierno de Morena, fue la primera mujer en asumir un cargo de esta naturaleza en Toluca.

Fue directora de Administración en el penal federal de Puente Grande. directora general del Registro Civil nacional y agente del ministerio público.

Esta tarde los miembros del ayuntamiento en Naucalpan avalaron la propuesta de Paty Durán Reveles, quien entre sus principales compromisos fue abatir el Índice de inseguridad.

También se ha desempeñado como asesora del Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas de Jalisco; asesora de la Dirección General
Sistema de Desarrollo Integral para la Familia DIFEM hasta 2014.

Realizó actividades de asesoría jurídica administrativa, en apoyo a las diferentes unidades administrativas que conforman el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familia, a efecto de facilitar el desarrollo de sus actividades.

Fue directora del Programa para Migrantes y Gestión de la Coordinación de Asuntos Internacionales del Estado de México, así como asesora de la Coordinación de la Subprocuraduría de Investigaciones en Delincuencia Organizada SIEDO.

Trabajó como asesora del titular de la Agencia Federal de Investigaciones Procuraduría General de la Republica de Enero del 2011 a Junio del 2011 y directora General Adjunta de la Secretaría de Seguridad Publica”, entre otros.

Visto 4456 veces
Valora este artículo
(4 votos)