Feminicida de Giselle confesó crimen; no soportó "cargo de conciencia"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Feminicida de Giselle confesó crimen; no soportó "cargo de conciencia"

Miércoles, 30 Enero 2019 20:57 Escrito por 
Feminicida de Giselle confesó crimen; no soportó "cargo de conciencia" Foto: Agencia MVT

Nezahualcóyotl/Estado de México

El presunto homicida de la niña Gisselle abusó de la menor en el Cibercafé de su propiedad en Chimalhuacán y la fue a tirar ese mismo día por la noche en el paraje El Cerrito ubicado en el municipio de Ixtapaluca.

El presunto feminicida identificado como Roberto “N”, de 51 años de edad, al no soportar el "cargo de conciencia" confesó su crimen, aseguró el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General Justicia del Estado de México.

Durante la audiencia que se lleva a cabo en los Juzgados de Control, ubicados a un costado del penal Neza Bordo, donde desde el día de ayer se encuentra recluido Roberto, el ministerio público aseguró que el imputado incluso ofreció dinero a los policías ministeriales que acudieron a realizar indagatorias al cibercafé del imputado para que ya no siguieran investigando la muerte de la menor de 11 años de edad.

De hecho, este fue el motivo por el cual Roberto fue detenido, primero por el delito de cohecho al pretender sobornar a los oficiales con la cantidad de mil pesos y la promesa de entregarles otros cinco mil si éstos dejaban de investigar el caso.

Una vez detenido, Roberto confesó su crimen ante el agente del Ministerio Público en presencia de su abogado particular.

Según el ministerio público, ese 19 de enero, Gisselle llegó a su cibercafé y a los 10 minutos él le ofreció un refresco y la llevó con engaños hasta su recámara, que está adyacente a su negocio de renta de computadoras.

Una vez adentro de su casa abuso de la menor y después la mató.

Todo esto se ha dado conocer por el agente del ministerio público durante la audiencia en los Juzgados de Control ante la presencia del presunto feminicida y de los padres de la niña Giselle, Miriam y Rigoberto.

En la audiencia de la sala 8 de los Juzgados de Control del penal Neza Bordo, el juez analizó todas las pruebas aportadas por el Ministerio Público y lo vínculo a proceso además de que fijo un plazo de tres meses para el cierre del juicio y se pueda dictar sentencia.

Visto 2570 veces
Valora este artículo
(4 votos)