¡Alerta! Bloquean avenida de las Partidas, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Alerta! Bloquean avenida de las Partidas, en #Toluca

Lunes, 20 Febrero 2023 09:10 Escrito por 
Un grupo de vecinos bloquean la vía demandando mejores condiciones para transitar en ella. Un grupo de vecinos bloquean la vía demandando mejores condiciones para transitar en ella. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras el atropellamiento esta mañana de una persona no identificada de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo aún permanece tendido en la carpeta asfáltica de la avenida de las Partidas, un grupo de vecinos bloquean la vía demandando mejores condiciones para transitar en ella.

#ÚltimaHora: Matan a mujer en la Central de Abasto de Toluca

Esta mañana, testigos informaron sobre el atropellamiento de una persona en la vialidad alrededor de las 06:00 horas, aunque en principio se pensó que se trataba de un menor que se dirigía a la escuela, minutos más tarde los propios vecinos informaron que se trataba de alguien de alrededor de 35 años.

En el lugar se encuentra el acordonamiento del cuerpo, además de la autoridad municipal presente; sin embargo, comenzaron a reunirse vecinos demandando a las autoridades mayor seguridad para transitar.

"Queremos que la gente transite con seguridad, que al cruzar la calle no haya peligro, que los conductores tomen conciencia que puede ser un familiar suyo y reduzcan la velocidad", dijo una vecina.

Los inconformes se dijeron indignados porque la persona falleció, pues desde las 05:00 de la mañana está el cuerpo tendido en la carpeta asfáltica y cuatro horas después ahí sigue, sin ser identificado.

Los vecinos exigen que se levante el cuerpo y sea trasladado por los Servicios Periciales, además de semáforos, señalamientos o más seguridad para los transeúntes en la vía que se conecta con la autopista Toluca-Naucalpan.

Cae vehículo de tramo elevado en la México-Toluca: hay heridos

Visto 3054 veces
Valora este artículo
(2 votos)