Detienen a jovencito que llevaba el cadáver de su novia dentro de una bolsa, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a jovencito que llevaba el cadáver de su novia dentro de una bolsa, en #Toluca

Miércoles, 05 Abril 2023 10:40 Escrito por 
El hecho tuvo lugar entre las calles Cuitláhuac y Juan Álvarez. El hecho tuvo lugar entre las calles Cuitláhuac y Juan Álvarez. Patricio Ocaña

Toluca/Estado de México

Tras una discusión con su pareja sentimental, un joven la asesinó en un domicilio ubicado en la Delegación de San Pablo Autopan, en Toluca.

#Feminicidio: Asesinó a una niñita en #Chalco; fue detenido

De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto homicida fue detenido al momento en que intentaba deshacerse del cuerpo de la chica que había escondido en bolsas de plástico.

El hecho tuvo lugar entre las calles Cuitláhuac y Juan Álvarez, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal para detener a José Luis "N" de 23 años, quien se salvó de ser linchado.

 

Tras-discusión-asesinó-a-su-pareja-en-Toluca_2.jpg

 

Las indagatorias establecieron que este individuo y su pareja sentimental, Ximena "N" de 22 años, sostuvieron una fuerte discusión.

“Dicen que se habían separado, hace como quince días y que los problemas eran constantes, hasta que esta vez, al verse de nuevo, una vez más pelearon y él acabó matándola”, comentó un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Vecinos refieren que constantemente escuchaban discusiones y gritos dentro  del inmueble y todo acabó con la muerte de la joven y la detención de su pareja.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien ya integró una carpeta de investigación por feminicidio.

#Feminicidio: Matan a jovencita en Almoloya de Juárez

Visto 15903 veces
Valora este artículo
(4 votos)