#ÚltimaHora: Brutal volcadura de auto en centro de #Toluca deja heridos de gravedad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Brutal volcadura de auto en centro de #Toluca deja heridos de gravedad

Jueves, 27 Abril 2023 21:59 Escrito por 
Los hechos se registraron en la intersección de Juárez y Morelos Los hechos se registraron en la intersección de Juárez y Morelos Foto: DigitalMex

Toluca/Estado de México

A las 21:25 horas de la noche de hoy, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la intersección de la Calle Benito Juárez y Morelos en la Colonia Centro de Toluca.

¡Atención! Fuertes vientos derriban árboles en varios municipios del #Edoméx

Según informaron testigos presenciales, un vehículo de alta gama circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y se volcó, impactando contra un poste de luz y varios vehículos estacionados.

El conductor del vehículo y sus acompañantes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano.

 

volcadura centro Toluca noche jueves

 

Las autoridades locales han informado que el exceso de velocidad fue la principal causa del accidente, lo que generó la pérdida de control del vehículo y posteriormente su volcadura.

El incidente ha provocado un fuerte congestionamiento vial en la zona, y las autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones al circular por la zona. La Policía Municipal de Toluca se encuentra en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades correspondientes. Al lugar también acudieron servicios de emergencia.

#Video: Se incendia camioneta sobre la carretera México-Toluca

Visto 4873 veces
Valora este artículo
(1 Voto)