Aseguran “pollerías” ilegales de la Familia Michoacana en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aseguran “pollerías” ilegales de la Familia Michoacana en #Edoméx

Viernes, 28 Abril 2023 17:43 Escrito por 
Aseguraron puntos de acaparamiento y venta ilícita de pollo en Edoméx Aseguraron puntos de acaparamiento y venta ilícita de pollo en Edoméx Especial

Toluca/Estado de México

Elementos de la Fiscalía General de Jsuticia del Estado de México (FGJEM), catearon y aseguraron dos negocios del Valle de Toluca, luego de ser identificados como puntos de acaparamiento y venta de pollo ilegales.

San Antonio la Isla en la inseguridad, se ha convertido en tiradero de cadáveres

Lo anterior, derivado de las acciones de la FGJEM para fracturar el sistema y estructura financiera de organizaciones delictivas con presencia en la entidad.

Con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGJEM, fue que lograron asegurara dichos inmuebles con actividades comerciales, presuntamente relacionadas a un grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán.

En una acción, los uniformados ingresaron a un inmueble localizado en el Barrio Santa María del municipio de Zinacantepec, domicilio que es utilizado para la venta y acaparamiento de pollo, el cual presumiblemente es controlado por el grupo delictivo referido. El lugar fue resguardado y le colocaron sellos en las puertas de acceso del mismo.

De igual manera, ejecutaron orden de cateo en un inmueble de la calle Sultepec, colonia San Diego de los Padres Cuexcontitlán del municipio de Toluca, donde hallaron envoltorios con droga conocida como cristal, por lo que fue asegurado.

Al igual que el anterior, este inmueble con giro comercial también es utilizado para la venta y acaparamiento de pollo de manera ilícita, actividades ejecutadas por un grupo delictivo con orígenes en Michoacán.

En ese sentido, la FGJEM aseguró que en conjunto con autoridades federales y estatales, continuarán con estas acciones operativas para el combate, investigación y persecución de ilícitos en la entidad.

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

#Edoméx: Querían linchar a elementos de la FGJEM con gasolina

Visto 18352 veces
Valora este artículo
(2 votos)