A falta de seguridad municipal, pobladores detienen a sujeto por intento de robo en #SanAntonioLaIsla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

A falta de seguridad municipal, pobladores detienen a sujeto por intento de robo en #SanAntonioLaIsla

Miércoles, 03 Mayo 2023 10:50 Escrito por 
Cuando llegó la policía, el individuo estaba rodeado de aproximadamente 15 pobladores. Cuando llegó la policía, el individuo estaba rodeado de aproximadamente 15 pobladores. Foto: Especial

San Antonio la Isla/Estado de México

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió a policías estatales detener a un hombre por su posible participación en el delito de robo de vehículo.

San Antonio la Isla en la inseguridad, se ha convertido en tiradero de cadáveres

Uniformados realizaban recorridos de seguridad cuando recibieron un alertamiento vía radio por parte de monitoristas del C5; en el reporte, se notificó que sobre la calle 5 de Mayo, esquina con 12 de octubre, en la colonia San Lucas Tepemajalco, varios pobladores mantenían retenida a una persona.

Los oficiales se trasladaron a la dirección y a su arribo detectaron que un individuo estaba rodeado de aproximadamente 15 pobladores, quienes al notar la presencia policial refirieron que César “N” de 29 años de edad, momentos antes había intentado despojar a un ciudadano de su motocicleta Italika, tipo DM200, color amarillo con negro.

 

A_falta_de_seguridad_municipal_pobladores_detienen_a_sujeto_por_intento_de_robo_en_SanAntonioLaIsla_2.jpg

 

De manera oportuna, los efectivos intervinieron y detuvieron al posible responsable, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Toluca, donde se resolverá su situación jurídica.

#SanAntonioLaIsla: Casa de seguridad donde tenían a personas secuestradas, a la vista de autoridades

Visto 3585 veces
Valora este artículo
(3 votos)