Impresionante operativo de seguridad en #Ecatepec; hay 22 detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Impresionante operativo de seguridad en #Ecatepec; hay 22 detenidos

Lunes, 17 Julio 2023 16:40 Escrito por 
Detienen a 22 personas en Ecatepec Detienen a 22 personas en Ecatepec Especial

Ecatepec/Estado de México

Resultado de acciones operativas realizadas en este municipio, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), así como de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, 22 personas fueron detenidas y fue asegurado un inmueble, así como dosis de narcóticos.

Sentenciaron a 60 años de cárcel a secuestradores del Valle de #Toluca

Como parte de investigaciones de la FGJEM y acciones operativas conjuntas, elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno ejecutaron orden de cateo en un inmueble de la calle Mariano Matamoros, de la colonia Santa Clara Coatitla, donde fueron asegurados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, cápsulas al parecer con cocaína en polvo y un vehículo automotor con reporte de robo. En ese sitio fueron detenidas tres personas quienes fueron identificadas como Luis Fernando “N”, Damián “N” y Ana Belén “N”.

detenidos-ecatepec.jpg

Al continuar con las acciones operativas simultáneas efectuadas por siete células desplegadas en varias colonias del municipio de Ecatepec, elementos de la FGJEM, Guardia Nacional, SSEM y Policía de esta municipalidad, detuvieron en total a 19 personas por delitos contra la salud, uso de objeto o documento falso o alterado, lesiones, daño en bienes, portación de arma y ataques a las vías de comunicación.

Las personas detenidas, fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Hallan a hombre colgado en #Ixtapaluca; habría asfixiado a su hija

Visto 1845 veces
Valora este artículo
(2 votos)