#Video #Precaución; pipa de gas intenta ganar el paso al tren en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video #Precaución; pipa de gas intenta ganar el paso al tren en #Toluca

Miércoles, 25 Octubre 2023 10:10 Escrito por 

Toluca/Estado de México.

La mañana de este miércoles, el conductor de una pipa de gas intentó ganarle el paso a un tren en las calles de la ciudad de Toluca, resultando en un grave accidente que dejó uno de los contenedores volcados sobre las vías férreas.

#Video: Colapsa #ValleDeToluca por accidentes en diversos puntos; hay al menos un muerto

 

El incidente tuvo lugar específicamente en la intersección de las calles Industria Automotriz y Albert Einstein, ubicadas en la zona de Santa Ana Tlapaltitlán.

Este lamentable suceso no solo provocó conmoción entre los testigos, sino que también afectó significativamente la circulación en la zona. Las autoridades de Protección Civil ya se encuentran en el lugar, trabajando para resolver la situación.

El caos y la urgencia de la situación llevaron a varios testigos a ponerse en contacto con la policía y los servicios de emergencia a través del número de emergencias correspondientes.

 pipa gas

De acuerdo con información proporcionada por elementos de la Seguridad Pública municipal, la máquina involucrada en el incidente tiene el número económico 2096. Afortunadamente, se reporta que los tripulantes de la pipa resultaron ilesos.

¡Brutal! Taxista choca sobre la carretera Panamericana; una persona murió

Visto 4551 veces
Valora este artículo
(1 Voto)