#Precaución: Bloquean carriles en #Tollocan por manifestación del Tecnológico de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Precaución: Bloquean carriles en #Tollocan por manifestación del Tecnológico de Toluca

Martes, 16 Abril 2024 12:41 Escrito por 
A las 14:00 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa, por parte de autoridades del Instituto A las 14:00 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa, por parte de autoridades del Instituto Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Alumnos del Instituto Tecnológico de Toluca mantienen un bloqueo en los carriles de alta y baja de la vialidad Paseo Tollocan, a la altura de Plaza Sendero, derivado de la falta de respuesta a sus exigencias, tras más de un mes en paro.

Hallazgo de granada alerta a la policía en #Xonacatlán

Esta mañana se dio a conocer que a las 14:00 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa, por parte de autoridades del Instituto en el que participará el director Hugo Ernesto Cuéllar.

Los inconformes explicaron que esta tarde se mantendrá el bloqueo y mañana partirán a la Ciudad de México, pues el objetivo es insistir en una reunión con el director del Tecnológico Nacional, Ramón Jiménez López, quien hasta el momento se rehusó a dialogar con los huelguistas.

Explicaron que ayer, el gobierno mexiquense les informó que la reunión es con el director del Tecnológico Nacional con quien deben dirimir las demandas. “Pero él se niega a tener una comunicación y una mesa de trabajo para dar solución a nuestros pliegos de demanda”, dijeron.

Finalmente, reiteraron que siguen firmes en que, para regresar a trabajar, la única solución es la destitución del director de Toluca, Hugo Ernesto Cuéllar Carreón.

itt paro estudiantes

Se manifiestan frente a la #FGJEM; denuncian agresión de Policías de Investigación

Visto 4636 veces
Valora este artículo
(2 votos)