Caen tres por robo de OXXO, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen tres por robo de OXXO, en #Toluca

Martes, 16 Abril 2024 16:35 Escrito por 
Fueron interceptados en la calle Juana de Asbaje y Paseo Matlatzincas. Fueron interceptados en la calle Juana de Asbaje y Paseo Matlatzincas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Policía Municipal de Toluca respondió a un reporte de robo en una tienda comercial OXXO, lo que resultó en la detención de tres personas presuntamente relacionadas con este delito.

Policía de #VillaDelCarbón detiene a 5 asaltantes de #Oxxos

Tras recibir el reporte de un robo en proceso en la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, y con ayuda de las cámaras de videovigilancia, se identificó el vehículo implicado en el atraco, estableciendo un cerco virtual hasta ser interceptado en la calle Juana de Asbaje y Paseo Matlatzincas.

Gracias a la rápida intervención y al proceder efectivo de los elementos en el Centro de Mando y en campo, se logró asegurar a los presuntos responsables, identificados como Xóchitl “N”, de 28 años de edad; Carlos “N”, de 25 años; y Eduardo “N”, de 34 años.

 

Caen_tres_por_robo_de_OXXO_en_Toluca_2.jpg

 

Durante la inspección del vehículo, se encontró una mochila con diversos objetos, entre ellos una batería, ocho botellas de alcohol de diferentes marcas y 26 cajetillas de cigarros. Los objetos asegurados, junto con los presuntos responsables, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien determinará su situación jurídica.

El operativo se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de actuación policial y respeto a los derechos humanos.

Empleados "toman" Oxxo tras despido, en #Edoméx

Visto 3863 veces
Valora este artículo
(1 Voto)