¡Anótelo!.. Discreto encuentro entre el ex presidente Fox y Del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Discreto encuentro entre el ex presidente Fox y Del Mazo

Viernes, 24 Mayo 2019 04:26 Escrito por 
¡Anótelo!.. Discreto encuentro entre el ex presidente Fox y Del Mazo Andrés Manuel López Obrador, Alfredo del Mazo, Vicente Fox, María Luisa Albores, Alfredo Baltazar

https://www.digitalmex.mx/

El ex mandatario panista estuvo en Casa Estado de México… El domingo el presidente AMLO entregará apoyos integrales en Jilotepec… ¿Ingobernabilidad en Santiago Tianguistenco?

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará una vez más en el Estado de México para la entrega de apoyos integrales. En la Unidad deportiva “Rubén Chávez Chávez”, de Jilotepec, a las cuatro de la tarde de este domingo, el mandatario de la nación, quien será recibido por el gobernador Alfredo del Mazo, estará otorgando recursos a personas con discapacidad, estudiantes y de la tercera edad, entre otros. Estará acompañado por la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores.

*****

Por cierto, que ayer el ex presidente Vicente Fox Quesada estuvo en la entidad, aunque se manejó de manera muy discreta su presencia. Trascendió que a las 8:30 de la mañana llegó Casa Estado de México donde sostuvo un encuentro con el jefe del Ejecutivo estatal. Fox llegó a bordo de una Suburban negra con placas de Guanajuato, y escoltado por dos vehículos pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional. La guardia oficial se le mantiene luego de que un presunto comando se metió a su rancho de León.

*****

La situación para el presidente municipal de Santiago Tianguistenco, Alfredo Baltazar Villaseñor, pues habitantes de la comunidad de San Nicolás Coatepec piden la restitución del ex director de Obras Públicas, Juan Gutiérrez, pues las obras se han parado porque el encargado de despacho, Juan Rojas Rocha, no tiene el aval del cabildo que, a su vez, no ha sesionado porque no hay secretario del ayuntamiento.

El enredo político en el que se encuentra el alcalde, provocado por la ola de despidos injustificados, le ha traído ingobernabilidad. A los propios regidores que han protestado por esta situación y buscan corregirla, les ha quitado hasta a las secretarias que les apoyaban, también despidiéndolas. Vale más que alguien lo pare o generará un problema mayor. ¿O es que no pueden, o no quieren, hacer algo?

Visto 7751 veces
Valora este artículo
(4 votos)