¡Anótelo!.. Comités estatales del PRI, también tienen línea: Alito, a la dirigencia nacional

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Comités estatales del PRI, también tienen línea: Alito, a la dirigencia nacional

Miércoles, 29 Mayo 2019 04:24 Escrito por 
¡Anótelo!.. Comités estatales del PRI, también tienen línea: Alito, a la dirigencia nacional Alejandro Moreno, José Narro, Alfredo del Mazo, Andrés Manuel López Obrador, Mario Cervantes

https://www.digitalmex.mx/

Todo indica que será el nuevo líder priista… Llegada discreta de los 11 gobernadores a Toluca… ¿Será abiertamente el TUCAMLO?.. Proyecto por México con presencia política y social

Todo indica, si otra cosa no sucede, Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, será el nuevo dirigente nacional del PRI. Los comités estatales, además de los gobernadores, también tienen línea para la elección del nuevo presidente del tricolor para el periodo 2019-2023, el próximo 1 de septiembre, y por ahí están trabajando.

La reunión de 11 gobernadores en Toluca, se manejó de manera muy discreta. No llegaron al Aeropuerto Internacional de la capital mexiquense, se movieron hasta la Casa Estado de México, desde la CDMX, por tierra para ser recibidos por el mandatario Alfredo del Mazo Maza. Alito estuvo a su lado en esta reunión.

Pero lo interesante, más allá del mensaje que dieron a José Narro Robles de que van por Alito, es que Del Mazo lidera este grupo. El Estado de México sigue siendo el centro del priismo nacional, la entidad políticamente más fuerte de lo que le queda, que deberán defenderla a capa y espada porque, perdiéndola, les dan la estocada mortal.

Y una pregunta surge: ¿El grupo de gobernadores será abiertamente el TUCAMLO (Todos Unidos contra AMLO)? Ya se verá.

*****

Y Proyecto Por México, dirigido por el joven Mario Cervantes Montero, impacta en el Estado de México. La agrupación política ratifica su presencia y fuerza social. Para celebrar a los niños de la entidad, cumplieron el objetivo de hacer llegar a 50 mil niños regalos, sorpresas y espectáculos en 100 municipios de la entidad.

Visto 7510 veces
Valora este artículo
(6 votos)