¡Anótelo!.. A partir de enero comienzan “mañaneras” en Edoméx con Delfina Gómez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. A partir de enero comienzan “mañaneras” en Edoméx con Delfina Gómez

Miércoles, 29 Noviembre 2023 04:26 Escrito por 
Delfina Gómez, AMLO, Marco Antonio Sandoval, Raymundo Martínez, Mauricio Massud, Gilberto Sauza, Laura González Delfina Gómez, AMLO, Marco Antonio Sandoval, Raymundo Martínez, Mauricio Massud, Gilberto Sauza, Laura González

¡Anótelo!.. Comenzarán conferencias mañaneras semanales de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez… Marco Antonio Sandoval será el responsable de entregar el segundo informe de gobierno de Toluca… Mauricio Massud Martínez, rindió protesta ante la gobernadora Delfina Gómez Álvarez

 

A partir de enero comenzarán las conferencias mañaneras semanales de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez. En una acción de trasparencia que busca informar a los mexiquenses de las acciones de gobierno, la maestra realizará una conferencia de prensa cada ocho días con temas específicos agrupados por sectores, los cuales serán divididos en cinco y cada uno tendrá un coordinador que definirá la información que se dará a conocer.

Seguridad, gobernabilidad, salud, bienestar social y desarrollo económico serán los cinco temas que serán abordados en cada una de “las mañaneras mexiquenses” a las que serán convocadas los medios de comunicación con la presencia de secretarios y secretarias, por lo menos tres, para dar a conocer los avances que en cada uno de los rubros. Se trata de reproducir, pero cada ocho días, el esquema de comunicación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

*****

El secretario del ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González, como encargado de despacho de la presidencia municipal de Toluca, será el responsable de entregar el segundo informe de gobierno, tras el tema legal que enfrenta el alcalde Raymundo Martínez Carbajal. Durante la trigésimo novena sesión extraordinaria de Cabildo, se dio a conocer que Sandoval González, asumirá por un periodo de hasta por 15 días, de acuerdo a lo que establece la ley.

El encargado de despacho de la Presidencia Municipal dijo que en cumplimiento del compromiso de la presente administración se mantendrán salvaguardados los pagos y prestaciones de los servidores públicos, como el aguinaldo y la prima vacacional, además de que los servicios públicos y la seguridad se mantienen operando de forma permanente.

*****

El nuevo presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, Mauricio Massud Martínez, rindió protesta ante la gobernadora Delfina Gómez Álvarez a quien le presentó los principales problemas que enfrenta el sector como el de trámites y falta de atención en zonas industriales. Le dijo, en tono de broma, que “no debe tener miedo” porque el empresariado trabajará de la mano con el gobierno. Y se comprometió a defender a sus agremiados.

En su participación, la maestra dio una respuesta contundente al expresar que de ninguna manera tiene miedo, por el contrario, trabajará de la mano con los empresarios, pero siempre por el bienestar de los ciudadanos como prioridad. Palabras más, palabras menos.

El presidente saliente de Concaem, Gilberto Sauza, recibió gran ovación de los agremiados. En tanto, la secretaria de Desarrollo Económico, Laura González Hernández, recibió el reconocimiento de la gobernadora y del nuevo dirigente de Concaem.

Visto 9235 veces
Valora este artículo
(4 votos)