¡Anótelo!.. CEN del PAN ratifica hoy candidatos del Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. CEN del PAN ratifica hoy candidatos del Edomex

Lunes, 09 Abril 2018 18:55 Escrito por 
¡Anótelo!.. CEN del PAN ratifica hoy candidatos del Edomex Foto: Digitalmex

http://www.digitalmex.mx/

Anaya sostendrá encuentro el miércoles con perredistas en Toluca... Con Víctor Gálvez a la alcaldía de Naucalpan, el PAN sella heridas... Inauguran lienzo charro de Atlacomulco el viernes ¿Resistirá estructura del Ana Chimal?.. Miguel Ángel Arce avance en Zinacantepec

 

Este lunes el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificará a los candidatos a diputados locales y a las planillas a los ayuntamientos. El registro de todos será el próximo miércoles a las seis de la tarde con la presencia de Ricardo Anaya Cortés.

Antes, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Anaya Cortés, encabezará un encuentro con la militancia del PRD en la Alameda Central.

***

Víctor Gálvez Astorga, asumió la presidencia municipal de Naucalpan, a la solicitud de licencia definitiva de Edgar Olvera Higuera. Parece que en el PAN sellan heridas y todos tienen un espacio. Han entendido, todo indica, que las divisiones les hacen mucho daño.

***

Mientras en Zinacantepec en Morena y en el PRI las diferencias les afectan de manera interna y parece que no hay forma de resolverlas, Miguel Ángel Arce Rodríguez, precandidato a la presidencia municipal por la coalición Por el Estado de México al Frente, se ha dedicado a sumar a aquellos que no están de acuerdo con lo que pasa en los otros partidos.

***

La presidenta municipal de Atlacomulco, Ana Chimal, dice que van con una estructura sólida al proceso electoral. Ella será la candidata a diputada local y ya están invitando a la inauguración del lienzo charro que llevará su nombre, para el próximo viernes. Por cierto, ojalá no se le caiga la estructura electoral como le pasó hace unos días con la del lienzo charro.

***

La visita de José Antonio Meade al Estado de México, este sábado, se vio empañada luego de que hubo una intentona de hacer campaña paralela por tierra en todo el territorio. El rechazo de la gente parecía generalizado y nada pudieron hacer para convencer a muchos ciudadanos.

Visto 28970 veces
Valora este artículo
(12 votos)