Maldita Vecindad, Cuca y 16 bandas más en “Rock Fest Mx, Colectivo por la Paz” Toluca 2017

DigitalMex - Periodismo Confiable

Maldita Vecindad, Cuca y 16 bandas más en “Rock Fest Mx, Colectivo por la Paz” Toluca 2017

Jueves, 28 Septiembre 2017 19:00 Escrito por 
Maldita Vecindad, Cuca y 16 bandas más en “Rock Fest Mx, Colectivo por la Paz” Toluca 2017 El espectáculo este sábado en el Centro Dinámico Pegaso

Toluca

“Rock Fest Mx, Colectivo por la Paz” se realizará este sábado 30 de septiembre en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso de Toluca.

El festival tiene como propósito a través de la música, hacer un llamado a la reflexión social en busca de la paz.

En su primera edición, Rock Fest Mx reunirá a 18 de las mejores bandas de rock latinoamericano que, distribuidas en dos escenarios, tocaran sin pausa durante 12 horas.

El cartel del festival lo conforman las bandas Maldita Vecindad, DLD, Cuca, Aterciopelados, Los amigos Invisibles, Porter, Jonáz, Reyno, Siddhartha, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Costera, Niña, Serbia, Los Victorios, Weichafe, The Warning y Aitanire.

El festival que dará inicio a partir de las 12:30 horas del día sábado, contempla, además de música, actividades alternas como activaciones y arte urbano.

Rock Fest Mx 2017 tiene previsto reunir a 50 mil personas que puedan propagar la campaña de paz, “la música hará contrapeso a la violencia”, aseguran los organizadores.

Los organizadores del festival anunciaron que, a raíz del sismo en México del 19 de septiembre, Voto Colectivo por la Paz se transformó en “Solidaridad, Compromiso y Unión”, con la donación del 15 por ciento de la taquilla en apoyo a los damnificados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Para resguardar la integridad de los asistentes, el festival contará con la presencia y supervisión de elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca.


Visto 1663 veces
Valora este artículo
(1 Voto)