Por primera vez en Toluca el grupo Dvicio, en el Nuevo teatro Morelos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Por primera vez en Toluca el grupo Dvicio, en el Nuevo teatro Morelos

Miércoles, 11 Octubre 2017 16:34 Escrito por  Araceli Vázquez
Por primera vez en Toluca el grupo Dvicio, en el Nuevo teatro Morelos El grupo estará en el Nuevo Teatro Morelos. Foto y video: Ileana Estefanía Ramírez

Toluca

Por primera vez en esta capital, se presentará el grupo Dvicio su último álbum discográfico “¿Qué Tienes Tu?” el día 25 de octubre en el Nuevo Teatro Morelos de Toluca.

En conferencia de prensa los jóvenes del quinteto español, compuesto por Andrés Ceballos –vocalista, piano y guitarra–, Martín Ceballos –bajista y coros–, Alberto González "Missis" –guitarrista y coros-, Luis Gonzalvo– Batería y Nacho Gotor –Guitarrista–, dieron a conocer que en el espectáculo que ofrecerán en la capital mexiquense, también incluirán “Enamórate”, éxito de su disco presentado en 2014 y que los llevó a la fama internacional.



Dvicio invitó a sus fans y a quienes no los conocen a escuchar este concierto en donde también harán un recorrido por sus álbumes, entre ellos el de “Justo Ahora y Siempre”, además de interpretar sus más grandes éxitos.

En el concierto, los españoles aseguran que la energía y la amistad marcarán el escenario, de la historia que empezó hace cuatro años, cuando se conformó el grupo.


Visto 1812 veces
Valora este artículo
(2 votos)