Regresa al Teatro del IMSS el musical “Los Locos Addams”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Regresa al Teatro del IMSS el musical “Los Locos Addams”

Martes, 29 Octubre 2019 16:25 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Basada en el libreto original de Marshall Brickman y Rick Elice, con música de Andrew Lippa, se presenta en Toluca el espectáculo que traslada al escenario los excéntricos personajes creados por el ilustrador Charles Addams, “Los locos Addams”.

Bajo la producción del Centro de Integración Artística (CIA) -este musical que tuvo gran éxito en su primera temporada hace aproximadamente dos años- regresa al escenario del Teatro del Seguro Social (IMSS), el próximo 1º de noviembre con dos funciones: 17:30 y 20:30 horas.

En conferencia de prensa el productor, director y escenógrafo, Salvador Núñez, quien realizó la adaptación de la obra para el CIA, explicó que se trata de un musical presentado en dos actos, con una duración aproximada de dos horas, cada acto consta de seis coreografías dirigidas por Jacobo Toledo; la escenografía, basada en la original de Broadway corrió a cargo de Sergio Lugo.

Bajo la dirección vocal de la maestra Elena Camps, quien ha trabajado en diversas obras, entre otras, Legalmente Rubia, Chicago, Aladdin y Shrek, dijo que participarán 22 actores en escena, todos ellos alumnos del Centro de Integración Artística quienes se han preparado para esta puesta en escena por más de tres meses.

“Estamos anunciados como un espectáculo Taller de Teatro Musical, lo que cabe aclarar es que somos un taller con todo el profesionalismo para que el público lo disfrute al 100 %, es decir, viene personal de Ciudad de México a iluminar, sonorizar, también la escenografía, todo viene de CDMX y el material artístico es gente que se prepara en el Centro de Integración Artística en las áreas de danza, canto y actuación”.

Explicó que se trata de una obra familiar que habla sobre lo anormales que pueden ser los miembros de una familia, “nos damos cuenta de que todos tenemos una anormalidad implícita, es una serie muy divertida, es una obra con coreografías brillantes, todos cantan, todos bailan, todos toman muchas clases para llegar a esto”.

Los boletos se encuentran a la venta en las instalaciones del CIA, ubicado en José María Morelos #2 en la colonia Pilares, en Metepec, Estado de México. Para más informes llamar al tel. 722 962 7783.


Visto 1740 veces
Valora este artículo
(3 votos)