Cierra Munal por sospecha de #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Cierra Munal por sospecha de #Covid-19

Viernes, 11 Septiembre 2020 10:35 Escrito por 
Cierra Munal por sospecha de #Covid-19 Foto: Especial

Ante la sospecha de un caso de Covid-19, el Museo Nacional de Arte (Munal), cerrará sus puertas este viernes 11 de septiembre con el fin de realizar una nueva sanitizacion de sus instalaciones.

"Por considerar que la salud de las personas que trabajan en el Museo, así como la de sus visitantes es fundamental, y ante un caso sospechoso presentado, se determinó poner en marcha los protocolos previstos de prevención", informó el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

El Instituto, destacó que continuará implementado todas las medidas de salud e higiene necesarias que se requieran en estos momentos, así como las diversas estrategias de solidaridad y apoyo a las personas que así lo requieran.

Tras varios meses de permanecer cerrado, apenas el 2 de septiembre el Museo había reabierto sus puertas al público, para lo cual se estableció un estricto protocolo de sanidad.

El Munal, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, permanecerá cerrado hasta el 17 de septiembre del año en curso.


Visto 1563 veces
Valora este artículo
(1 Voto)