¡Entérate! Christian Nodal se presentará en la Feria del Alfeñique 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! Christian Nodal se presentará en la Feria del Alfeñique 2023

Domingo, 15 Octubre 2023 19:07 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Tras externar su agradecimiento a más de un millón de personas que han visitado al día de hoy el Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique 2023, evento que ha Llenado de Vida a la ciudad durante los últimos 14 días, el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carabajal anunció la presentación ya confirmada del artista de género regional mexicano Christian Nodal.

#Alfeñique2023: Ya puedes adquirir tus boletos para el concierto gratuito de La Adictiva

Lo anterior, luego de que, debido a circunstancias ajenas al ayuntamiento, uno de los artistas programados para los conciertos tuvo que cancelar su presentación, contemplada para el 18 de este mes.

“Pero en Toluca la diversión y la fiesta continúan y nada nos detendrá”, externó el alcalde.

Por esta razón, señaló, ha tomado la decisión de sustituir la presentación del 18 de octubre por un espectacular y emocionante concierto a cargo de un artista de renombre internacional: Christian Nodal, quien tomará el escenario del Parque Alameda 2000 el próximo 24 de octubre, como parte de su gira #Foraji2Tour.

“Christian Nodal estará con nosotros el 24 de octubre en el escenario de la Alameda 2000, dispuesto a deleitarnos con sus éxitos. ¡Esperamos hasta 40 mil personas para que se unan a este inolvidable concierto lleno de música y emociones, a cargo de uno de los cantantes más exitosos de nuestros tiempos!”, externó el Edil.

Martínez Carbajal detalló que los boletos para este concierto estarán disponibles bajo la misma dinámica que se ha utilizado hasta ahora y la presentación de Christian Nodal está completamente garantizada.

“Lamentamos mucho cualquier inconveniente y molestias causadas por este cambio, pero les extendemos una cordial invitación a todos para que disfruten de la presencia de Christian Nodal, quien, sin duda, nos hará olvidar cualquier mal rato y nos brindará un concierto memorable Lleno de Vida”, mencionó.

Agradecemos sinceramente su comprensión y los invitamos a seguir disfrutando de nuestra hermosa ciudad y de la fiesta más grande de Toluca, que es el corazón de todos los mexiquenses.

Es así que la cartelera musical de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique 2023 se ajusta de la siguiente manera:

  • Jueves 19 de octubre: Rock en tu Idioma Sinfónico.
  • Viernes 20 de octubre: La Adictiva.
  • Sábado 21 de octubre: Bely y Beto.
  • Sábado 21 de octubre: Los Ángeles Azules.
  • Domingo 22 de octubre: Gloria Trevi.
  • Lunes 23 de octubre: Matute.

Y el cierre estelar de conciertos en el Parque Alameda 2000 el día 24 de octubre, con Christian Nodal, que como mencionó el alcalde, ofrecerá un emocionante concierto de música regional mexicana.

La gran Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique 2023 continúa brindando entretenimiento y alegría para todas las familias toluqueñas. ¡No se lo pierdan!

#Video: Comienza Feria y Festival Internacional Cultural Alfeñique 2023 en #Toluca


Visto 4256 veces
Valora este artículo
(2 votos)