Estados Unidos
Este jueves, la cantante Britney Spears alarmó a la tripulación de su vuelo, después de prender un cigarrillo para fumar en el trayecto. Esto viola las regulaciones federales de aviación, por lo que recibió una llamada de atención por parte de las autoridades tras aterrizar en Los Ángeles.
Reabren el acceso a la Pirámide de la Luna en #Teotihuacán, tras cinco años de restricciones
Según reportes de TMZ, Britney volaba de Cabo San Lucas, México, a Los Ángeles cuando comenzó a beber, luego sacó un cigarrillo, lo encendió y comenzó a fumar. Las azafatas se alarmaron y le ordenaron que apagara el cigarro. A pesar de atender las indicaciones, la tripulación describió la situación como "difícil".
Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), Spears fue recibida por autoridades, quienes le emitieron una advertencia por su conducta a bordo, sin represalias ni cargos.
Este incidente ocurre en medio de una etapa en la que la cantante ha disfrutado de frecuentes viajes a México, particularmente a Cabo San Lucas, destino que ha visitado en varias ocasiones desde el fin de su tutela legal en 2021.
Christian Nodal enfrenta demanda por falsificación de 32 contratos con Universal Music