Potros Salvajes de la UAEM por su pase a la final de ONEFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros Salvajes de la UAEM por su pase a la final de ONEFA

Martes, 06 Noviembre 2018 15:44 Escrito por 
Potros Salvajes de la UAEM por su pase a la final de ONEFA Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Se acerca el ocaso del torneo de Categoría Mayor 2018 “XL Aniversario de la ONEFA”, y para esta semana únicamente habrá tres partidos, pero todos ellos con un significado muy especial para la presente temporada.

Por un lado se jugará el partido reprogramado de la primera jornada de la Conferencia Verde, por los hechos ya de sobra conocidos, entre los Pumas de la UNAM y las Águilas Blancas del IPN. Por el otro, tendremos las dos semifinales de la Conferencia Blanca, que tuvo un dramático cierre de temporada regular, y estos dos partidos prometen no ser menos emotivos.

En lo que se refiere a las semifinales de la Conferencia Blanca, los Potros Salvajes UAEM (4-2) vs. Frailes U. Tepeyac (3-3): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Ambos equipos se enfrentaron en la apertura del torneo, el día 7 de septiembre en este mismo escenario, y los toluqueños se impusieron 40-21.

Por su parte Leones U. Anáhuac-Cancún (6-0) vs. Lobos U.A. Coahuila (3-3): Sábado a las 19:00 horas, Estadio “Coliseo Maya”, Cancún, Quintana Roo.

Igualmente, estos dos equipos se enfrentaron en la apertura del torneo regular, y repiten escenario. El 8 de septiembre pasado, los melenudos lograron el primer triunfo de su historia ante los saltillenses, 32-31.


Visto 2001 veces
Valora este artículo
(4 votos)