"El objetivo es sumar los seis puntos que restan en la liga": Santiago García

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"El objetivo es sumar los seis puntos que restan en la liga": Santiago García

Miércoles, 07 Noviembre 2018 16:29 Escrito por 
"El objetivo es sumar los seis puntos que  restan en la liga": Santiago García Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El zaguero Santiago García aseguró que los Diablos Rojos no regalarán nada al cierre de la fase regular del Apertura 2018 en la Liga MX, y es que quieren sumar 6 de 6 para asegurar el pase a la liguilla y concluir ubicados entre los primeros cuatro de la clasificación.

“Vienen dos partidos importantes, y sí, de verdad hemos mejorado en muchas cosas pero todavía hay muchas cosas que hay qué trabajar”, dijo quien consideró que fue positivo para los de Toluca sumar en el Azteca, si bien pudieron obtener el triunfo.

García, consideró que el juego contra Pumas se pondrá interesante, pues tanto Diablos como universitarios suman 26 unidades. “Sabemos de la calidad que tienen el equipo de Pumas. Van a venir con todo, quieren ganar, quieren seguir sumando y nosotros igual, queremos terminar en la mejor ubicación de la tabla general posible, entonces igual estamos trabajando bien para no regalar nada este partido y hacer valer la localía”.

El argentino subrayó la importancia que tiene para los rojos la localía y de ahí el interés de ubicarse entre los mejores cuatro de la competencia.

“La localía pesa mucho, sobre todo acá en Toluca; sabemos que es una cancha difícil donde la gente está alentando todo el tiempo y esto suma mucho en la liguilla, el torneo pasado lo vimos. Tenemos seis puntos por disputar y vamos a pelear por los seis para terminar entre los primeros 4, si Dios quiere”.

Santiago consideró fundamental que Toluca ha recuperado a jugadores como Pablo Barrientos, y espera que otros elementos como Enrique Triverio y Pedro Alexis Canelo pronto estén también al cien.

“Son jugadores importantísimos que te aportan mucho dentro de la cancha. Claro que los que están jugando también lo están haciendo súper bien, por eso estamos donde estamos peleando, hay que valorar eso también, pero siempre es bueno tener a todos los jugadores a disposición porque eso sube mucho el nivel de competencia dentro del grupo”, finalizó.


Visto 1372 veces
Valora este artículo
(2 votos)