Presentan quinta edición del Tazón de la Amistad entre Búfalos y Potros

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presentan quinta edición del Tazón de la Amistad entre Búfalos y Potros

Miércoles, 19 Junio 2019 14:22 Escrito por 
Presentan quinta edición del Tazón de la Amistad entre Búfalos y Potros Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El próximo 10 de agosto,  se llevará acabo la quinta edición del Tazón de la Amistad entre los Búfalos de Toluca y Potros Salvajes, donde ambas instituciones suman 60 años de historia, y el próximo 10  de agosto el campo de lobos ubicado en  Metepec será testigo de este “Tazón de la Amistad”, se contará con jugadores veteranos de casi más de 40 años de edad, que dieron gloria en sus respectivos equipos.

Como siempre en este juego destaca que reúne cada año a jugadores de Búfalos y Potros, quienes jugaron en categorías Infantiles, Juveniles, Intermedia y Liga Mayor, sin embargo en esta ocasión lo harán en la modalidad de equipado, es decir, once contra once.

El roster de Búfalos estará conformado por 25 jugadores entre los que destacan Victor Velazquez, Juan Velasco, Carlos Gómez y del conjunto auriverde estarán los hermanos Javier y Miguel Hinojosa, entre otros, por ello se espera una gran batalla en el emparrillado de la unidad deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, casa del club de fútbol americano Cuervos de Metepec.

El evento se presentó en rueda de prensa, donde asistieron París Millán, promotor del evento; Sergio Baz, Presidente del Club Búfalos de Toluca y Daniel Chanona, representante de Potros Salvajes de la UAEM.

“Es una rivalidad de gran historia, en el emparrillado siempre queremos ganarle a Búfalos, hemos tenido grandes anécdotas como algún partido que jugamos en el estadio Chivo Córdova que generó gran expectativa y Búfalos perdió por marcador cerrado pero fue un juego que marcó la historia”, expresó Daniel Chanona.


Visto 1260 veces
Valora este artículo
(3 votos)