Diablitas dan la voltereta para vencer a Pumas en la Liga Mx Femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablitas dan la voltereta para vencer a Pumas en la Liga Mx Femenil

Miércoles, 23 Octubre 2019 20:13 Escrito por 
Diablitas dan la voltereta para vencer a Pumas en la Liga Mx Femenil Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Las Diablitas sacaron la "trinche" para dar la voltereta en el marcador y vencer dos goles por uno a los Pumas, en partido de la jornada 16 del Torneo Apertura de la liga Mx femenil.

El juego tuvo dos caras, los visitantes en el primer tiempo aprovecharon las desatenciónes en el sector defensivo de las Diablas, y no tardaron en realizar la primera anotación en el encuentro y sería al 7' cuando Rocío Álvarez hace la anotación para las universitarias, con un certero remate de pierna derecha venciendo a la guardameta para el 1 por 0 en el encuentro.

Sin embargo, Pumas no pudo incrementar la ventaja por lo menos tuvo un par de oportunidades, pero no pudieron capitalizarlas, así terminaba la primera mitad con dominio Puma.

Para la parte complementaria, Pumas dio la iniciativa al conjunto de casa y poco a poco los escarlatas empezaron a mover sus piezas en el tapete verde, para empezar a reflejar su dominio en el partido.

Sería al 71'Karime Abud en una jugada individual penetra por la banda izquierda y saca potente disparo cruzando a la guardameta para empatar el juego a un tanto.

Toluca, siguió insistiendo y al 74' Brenda Carvajal, cobra un disparo de tiro libre con pierna derecha y deja sin oportunidad a la guardameta para dar la voltereta en el marcador y poner el dos goles por uno a favor de Toluca.

Así, terminaría el cotejo en el estadio Nemesio Diez, con este resultado Diablitas suman 27 pts y se mantiene en zona de calificación, su siguiente juego será ante Querétaro como visitante el domingo 27 de octubre.


Visto 1117 veces
Valora este artículo
(1 Voto)