Duatlón "Ciudad con vida" organiza diputado Raymundo Garza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Duatlón "Ciudad con vida" organiza diputado Raymundo Garza

Lunes, 16 Octubre 2017 04:40 Escrito por 
Duatlón "Ciudad con vida" organiza diputado  Raymundo Garza Especial

Naucalpan

Con la participación de más de 100 atletas, se desarrolló el Primer Duatlón “Ciudad con Vida”, en el municipio de Naucalpan de Juárez, el cual fue apoyado por el diputado Raymundo Garza Vilchis (PAN), quien expresó su compromiso para seguir impulsando y difundiendo la práctica deportiva.

Presente desde primera hora en los trabajos de logística y preparación de la justa atlética, el también presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas de la 59 Legislatura mexiquense felicitó a los participantes y ganadores de esta carrera de seis kilómetros dividida en dos etapas de tres kilómetros cada una y otra de 19 kilómetros en bicicleta.

Convocado y organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el Instituto Naucalpense de la Juventud, el Primer Duatlón “Ciudad con Vida” fue apoyado por el legislador con parte de la logística, con agua y refrigerios para los competidores, así como con medallas, además de asistencia a los atletas para el resguardo de sus pertenencias y equipo deportivo.

El primer lugar de la categoría femenil correspondió a Georgina Almaraz Pérez, el segundo a Soraya Munguía Vélez y el tercero a Silvia Domínguez Cárdenas, mientras que el primer lugar en la categoría varonil fue para Othón Sánchez Escobar, el segundo para Santiago Guzmán Pro y el tercer sitio lo obtuvo Javier Rivera Romero.

El legislador también participó en la ceremonia de premiación, en la que otorgaron medallas para todos los participantes, así como un diploma y trofeo para los ganadores de ambas categorías.


Visto 1810 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx