Pshyco Clown sigue siendo el ídolo de la lucha libre en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pshyco Clown sigue siendo el ídolo de la lucha libre en Toluca

Domingo, 27 Octubre 2019 12:35 Escrito por 
Pshyco Clown sigue siendo el ídolo de la lucha libre en Toluca Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Ante un recinto casi lleno de Zinacantepec, lució en sus mejores "galas" y donde el público que asistió vivió una formidable velada de función de lucha libre de AAA Worldwide.

En la lucha estelar de la noche, la afición al pancracio esperaba ver al ídolo Psycho Clown quien junto con Pagano y Pentagon Jr, lograron vencer a Rey Escorpión, Chessman y Averno, en un enfrentamiento de poder a poder, que mantuvo a la afición al filo de la butaca y que al final el público se le entregó una vez más al líder mundial Pshyco Clown.

En la lucha semefinal Puma King, Drago y Murder Clown llegaron como los consentidos de la afición para vencer fácilmente a Texano Jr, Abismo Negro Jr y Supe Fly, nunca pudo la tercia ruda contra el poderío de los técnicos en donde el respetable, ovacionó al trío vencedor.

Las hostilidades siguieron con la lucha especial donde el poder del norte, no tuvo piedad de sus contrincantes y encabezados por; Tito Santana, Mocho Cota Jr y Carta Brava Jr, levantaron la mano de triunfo al vencer a Maximo, Niño Hamburguesa y Octagón Jr. Cabe destacar que El Niño Hamburguesa salió en camilla por la tremenda paliza que le propinaron los del bando rudo.

En la segunda lucha, Big Mami, Dinastía y Bengala ganaron a Lady Maravilla, U. Maldito y Keyra que le terminaron por arruinar su cumpleaños que celebró en el coloso de Zinacantepec, Estado de México. Al final se fue triste porque el pastel se lo comieron sus rivales.

El "Telón" luchístico comenzó por el Campeonato Mundial Mini AAA, el triunfador fue Dinastía al vencer a Mini Psycho Clown, así una ve más la caravana de la tres veces estelar triple AAA, dejó más que satisfechos al público amante del pancracio y antes de que finalice el año, volverán a pisar el "tapete blanco" en el corazón de la capital mexiquense.


Visto 1459 veces
Valora este artículo
(2 votos)