Diablos Rojos toman con tranquilidad el arranque del Clausura 2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos toman con tranquilidad el arranque del Clausura 2020

Martes, 14 Enero 2020 15:16 Escrito por 
Diablos Rojos toman con tranquilidad el arranque del Clausura 2020 Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La alegría volvió en los entrenamientos de los choriceros, tras el arranque del clausura 2020 y se pronostica un torneo muy alentador, sin echar las campanas al vuelo como coinciden cada uno de los jugadores escarlatas.

Tal es el caso del medio campista de los Diablos Rojos del Toluca, Richard Ruiz, quien aseguró que el arranque del torneo fue importante con la victoria de visitante ante Morelia, pero sobre todo, sus compañeros quedaron satisfechos con el trabajo realizado, bajo el mando del entrenador, José Manuel “Chepo” de la Torre.

“Nos fuimos a parar muy bien a un campo difícil, contra un gran rival, que sabíamos que había llegado el torneo pasado a semifinales; mantuvimos el cero atrás y a la hora de definir fuimos contundentes, eso fue lo que nos ayudó a sacar el resultado”, detalló.

Aseguró que el triunfo no solo motiva, sino que ayuda a sacudirse la presión en este arranque del Clausura 2020. “En Toluca, como equipo grande, siempre hay presión; siempre debe de estar en los primeros lugares, había un poquito de presión por lo que se vivió anteriormente y teníamos entre mis compañeros y yo, nervios de poder empezar con pie derecho. Creo que se hizo un gran trabajo una buena pretemporada, se pudo hacer lo que se hizo durante la semana y complementarlo con un triunfo”.

En relación, al juego ante los Rayos del Necaxa a celebrarse el próximo fin de semana en el estadio Nemesio Diez dijo: “Al profe le gusta que seamos muy ordenados atrás pero creo que de local con nuestra gente, el partido pinta para ser atractivo, más abierto, pero con una base que sea atrás para estar haciendo un gran papel, manteniendo el cero y con contundencia a la hora de definir, pero siendo más explosivos a la hora de atacar”, detalló.

Finalmente, el conjunto realizó trabajo diferenciado; se hizo futbol en espacios reducidos, también se hizo énfasis en la táctica fija, las jugadas a balón parado y se perfecciono la contundencia, pues el técnico quedó un poco inconforme después del juego ante Monarcas.


Visto 1279 veces
Valora este artículo
(2 votos)