"Nos hemos quedado cortos en el arranque del Clausura 2020": "Chepo" de la Torre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Nos hemos quedado cortos en el arranque del Clausura 2020": "Chepo" de la Torre

Domingo, 26 Enero 2020 10:37 Escrito por 
"Nos hemos quedado cortos en el arranque del Clausura 2020": "Chepo" de la Torre Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El director técnico de los Diablos Rojos, José Manuel de la Torre rescató algunos aspectos en el funcionamiento de su equipo en el juego contra Guadalajara, el cual término con empate a dos, pero se dijo “a disgusto” con el resultado y admitió que se han quedado "cortos " en el arranque del Clausura de la Liga Mx.

“Con el marcador, mucho muy a disgusto; circunstancias sumamente extrañas, pero creo que el funcionamiento no estuvo mal, algunas equivocaciones que tuvimos sobre todo el primer tiempo, el segundo tiempo cambió totalmente”, dijo De la Torre.

Agregó: “Nosotros teníamos muy claro que tienen un equipo dinámico, ligerito, con cierta velocidad al frente, y que teníamos que estar nada más muy cerca en las línea y entre las líneas para poder recuperar la pelota, tener un poquito más de control, y un desdoble rápido; algunas veces lo pudimos hacer, otras no tanto, mucha imprecisión en el primer tiempo”.

Con 4 puntos de 9 disputados, “Chepo” consideró que los Diablos han quedado lejos de lo que se habían planteado como objetivo para el arranque de torneo.

“Al final de cuentas los resultados es lo que prevalece porque es lo que se queda marcado, la gente se olvida si jugaste bien, jugaste mal o las circunstancias que hayan pasado y el chiste es sumar, y en este aspecto nos hemos quedado cortos de acuerdo a nuestro balance, conforme a lo que habíamos planificado”, detalló.

Al abundar en lo que él calificó como “circunstancias extrañas”, explicó: “Son muy claras, ve las imágenes. No tengo que ser tan explícito, al buen entendedor, una buena imagen; parece que estamos jugando a las muñequitas, entonces creo que es futbol y creo que debieron de haber jugado un poco más futbol los señores, ya viendo las imágenes sí me quedo muy molesto”.


Visto 1370 veces
Valora este artículo
(1 Voto)