“Distracciones son las que originan los malos resultados con Diablitas": técnico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

“Distracciones son las que originan los malos resultados con Diablitas": técnico

Martes, 04 Febrero 2020 12:57 Escrito por 
“Distracciones son las que originan los malos resultados con Diablitas": técnico Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Tras sufrir su tercera derrota en el torneo clausura 2020 de la Liga Mx femenil, las Diablitas continúan descendiendo en la tabla general del torneo clausura 2020; suman cuatro puntos en cinco jornadas, un promedio que no era el esperado con el cambio del técnico.

Las Diablas solo han ganado un partido en el presente torneo, situación que no es nada alentador para el técnico Agustín Contreras, sobre todo porque el equipo no tiene orden táctico en el terreno de juego a diferencia de como venía jugando en los torneos anteriores.

El técnico asegura que a pesar del resultado: “me deja tranquilo el esfuerzo que dieron las muchachas, a pesar del marcador, tuvimos una distracción ante un buen equipo como lo es León, pero seguimos teniendo detalles para trabajar y hemos mejorado mucho en las ganas a diferencia de la jornada anterior”.

Reconoció que León fue justo vencedor, tal vez el marcador no dice lo que paso por algunos lapsos del partido, pero al final, son detalles determinantes en el resultado como los “errores individuales, te repito no hay más que seguir trabajando, tengo un grupo de jugadoras que están en la selección, no 'es justificación' es un plantel de jugadoras, donde todas son importantes, pero la falta de experiencia y nivel futbolístico por las compañeras que no están y para eso se necesita tiempo y trabajo”.

El “Tin” Contreras, comentó que la actitud siempre ha sido buena, es obvio que con este resultado es difícil darle una lectura positiva ahorita las jugadoras están desconcertadas, pero ese es el reto levantar el aspecto anímico de las jugadoras durante la semana.

Por el momento, Toluca ocupa el lugar 15, solo arriba de Juárez, Santos y Querétaro, el próximo juego correspondiente a la jornada 6 las Diablas recibirán la visita del Puebla en el estadio Nemesio Díez.


Visto 1657 veces
Valora este artículo
(4 votos)