Diablos del #Toluca van por la ventaja ante Pachuca en la Copa MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos del #Toluca van por la ventaja ante Pachuca en la Copa MX

Martes, 11 Febrero 2020 14:16 Escrito por 
Diablos del #Toluca van por la ventaja ante Pachuca en la Copa MX Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Este miércoles en el estadio Hidalgo se verán las caras Pachuca vs Toluca como parte de la ida de cuartos de final de la Copa MX. En un partido que luce atractivo porque ambas instituciones tienen aspiraciones de llegar a la final del certamen copero.

Pese a que en la liga no viven su mejor momento, el Pachuca espera encontrar su mejor forma en este torneo y adelantarse en la serie sobre el Toluca.

Por su parte, los Diablos Rojos, quieren imponerse a los Tuzos en la Bella Airosa y dar un paso importante en búsqueda de clasificar a las semifinales de la competencia, teniendo en sus filas al mejor jugador de la liga Leonardo Fernández.

En este juego, los Diablos tratarán de sacar la victoria que les permita manejar la vuelta la cual se desarrollará la próxima semana en el estadio Nemesio Diez.

"Vamos con la intención, de sacar un buen resultado en el juego de ida, sabemos que Pachuca, será complicado pero si jugamos como lo hemos venido haciendo, estoy seguro que sacaremos un buen resultado", expresó el técnico, José Manuel de la Torre, al finalizar la práctica.

Cabe mencionar, que los Diablos van con equipo completo para los primeros 90 minutos de la serie de los cuartos de final de la Copa Mx.


Visto 1873 veces
Valora este artículo
(1 Voto)