#Video: "Seguimos sumando"; Alberto Cuate

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Video: "Seguimos sumando"; Alberto Cuate

Martes, 02 Febrero 2021 11:12 Escrito por 

Metepec/Estado de México

El empate que se obtuvo como visitante ante las Águilas del América, “no es malo” para Toluca femenil, pues no pierde de visitante en el presente torneo Guardianes 2021 en la liga Mx Femenil.

Lo anterior lo aseguró el director técnico, José Alberto Cuate, aunque reconoció que fueron a Coapa con la mentalidad de ganar y consideró que el haber rescatado un punto no es malo, con el empate a dos tantos.

“Afortunadamente se sigue sumando, la idea era conseguir los tres puntos, sabíamos que enfrentábamos a un excelente rival y que no iba a ser nada fácil. Al final el punto no es malo. No era nuestro objetivo principal, pero seguimos sumando dentro del torneo”, dijo el estratega.

El punto cobra relevancia tomando en cuenta que se enfrentó a uno de los equipos protagonistas de la Liga MX, y destacando que Toluca mostró muy buenos argumentos futbolísticos en el terreno de juego.

 

 

“América es un gran rival, es un equipo muy ordenado que tiene muchas variantes a la ofensiva y no fue nada fácil. El punto me deja tranquilo por el funcionamiento del equipo y por las jugadas que se generaron, entonces hay que seguir trabajando para seguir sumando durante el torneo y eso nos permita llegar a cumplir el objetivo que tenemos bien claro”, reiteró.

Las Diablas mantienen el invicto y la cosecha ha sido buena en los primeros cuatro partidos, pero Alberto Cuate advirtió que el equipo no puede relajarse pues “el torneo va iniciando. Se están haciendo buenas cosas, las cuales nos están permitiendo sacar puntos importantes”.

Finalmente, destacó la excelente anotación de - Arlet Tovar, pues de los 5 goles que Arlett Tovar ha marcado con Toluca Femenil en Liga han sido en jugadas a balón parado (3 de tiro libre y 2 de penal).


Visto 1227 veces
Valora este artículo
(3 votos)