Mazatlán se topará con una "marea" roja: Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Mazatlán se topará con una "marea" roja: Cristante

Viernes, 05 Febrero 2021 15:05 Escrito por 
El técnico Hernán Cristante comentó con mucho respeto el significado de enfrentar a Mazatlán, con la intención de llevarse los 3 puntos en su casa El técnico Hernán Cristante comentó con mucho respeto el significado de enfrentar a Mazatlán, con la intención de llevarse los 3 puntos en su casa Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos buscarán recuperar la cima del certamen de la Liga Mx, cuando enfrente a Mazatlán en su partido correspondiente a la fecha cinco del torneo Guardianes 2021, este domingo en punto de las 12 horas en el estadio Nemesio Diez.

En conferencia de prensa, el técnico Hernán Cristante comentó con mucho respeto el significado de enfrentar a Mazatlán, con la intención de llevarse los 3 puntos en su casa.

“Mazatlán es un gran equipo que va a venir a hacer su juego y nosotros, obviamente tenemos que doblegarlo como lo hemos venido haciendo de local con los equipos anteriores. Estamos convencidos del trabajo que hacemos día a día y de tener una buena actuación el fin de semana”, expresó.

Además, aseguró que para el juego ante los del Pacífico tendrá variantes en su alineación; "no hay que cambiar nada, hay que seguir trabajando con la misma dinámica, a Toluca lo veo con mucho crecimiento, había un par de ensayos que hacer en el partido anterior, y el domingo repetiremos algunas variables, el modelo de juego va hacer el mismo aunque volveremos a cambiar algún jugador".

Reiteró que Mazatlán “es un rival que se ha agrupado bien, tiene mucha salida por las bandas y genera buen fútbol con pelota vertical y gente que va a la pasada, ocupando bien el terreno de juego, después quedará en que nosotros contrarrestamos el desarrollo de su juego".

Por último, dijo que no solamente Mazatlán sufrirá la altura, sino también la "marea" que Toluca generará en su fútbol. "Sabemos que para ellos será una cancha complicada, no sólo el tema de la altura, porque nosotros tenemos que buscar manejar bien nuestras variables, ellos no sólo sufrirán la altura, sino la intensidad que tendrá Toluca", puntualizó.


Visto 1415 veces
Valora este artículo
(1 Voto)