La confianza y el impulso de pelear el pase a la liguilla: Claudio Baeza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La confianza y el impulso de pelear el pase a la liguilla: Claudio Baeza

Miércoles, 31 Marzo 2021 15:22 Escrito por 
De cara al juego ante León, Baeza apuntó que “ellos tienen un equipo que viene jugando hace dos o tres años con muchísima movilidad" De cara al juego ante León, Baeza apuntó que “ellos tienen un equipo que viene jugando hace dos o tres años con muchísima movilidad" Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Para los Diablos Rojos el cierre del Guardianes 2021 se anticipa complicado por los rivales a los que enfrentará, pero el equipo tiene la confianza en que cuenta con las armas y tiene la motivación para pelear las primeras posiciones, buscando meterse a la liguilla.

“Queda la recta final del campeonato y creo que son cinco fechas sumamente importantes. Primero nos tenemos que enfocar cien por ciento en lo que es León. Creo que estamos muy bien, peleando arriba todavía y eso es lo que quiere el equipo”, así lo aseguró el mediocampista chileno de los Diablos, Claudio Baeza.

De cara al juego ante León, Baeza apuntó que “ellos tienen un equipo que viene jugando hace dos o tres años con muchísima movilidad. Es el actual campeón y, por ende, el mejor equipo del campeonato”.

“Nos enfrentamos ante el actual campeón y nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo, con mucha confianza. Esperamos que sea un gran partido y ojalá obtener un buen resultado para seguir en los primeros lugares”, mencionó.

Baeza reconoció que los Diablos visitan una de las plazas más complicadas de la Liga MX, añadiendo que León es un equipo de gran calidad, que viene en ascenso. “Ellos vienen haciendo un muy buen fútbol, es muy difícil mantenerse haciéndolo, obtener resultados positivos y campeonatos como lo ha hecho el León. Los casi dos años que llevo acá, para mí es el equipo que más me llena los ojos a nivel personal, en el tema de que juegan muy bien, se mueven por todos lados, juegan muy bien al fútbol”.

El chileno finalizó que Toluca no escatimará esfuerzos para sumar los tres puntos ante la fiera. “Nos vamos a enfrentar a un gran rival que viene en ascenso. Las primeras fechas no fueron muy buenas para ellos, pero sí, nosotros estamos trabajando muy bien y con mucha confianza de que podemos sacar un resultado positivo”.


Visto 1169 veces
Valora este artículo
(1 Voto)