Se integró el paraguayo Braian Samudio con los Diablos Rojos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se integró el paraguayo Braian Samudio con los Diablos Rojos

Miércoles, 21 Julio 2021 16:12 Escrito por 
No podrá debutar ante Juárez;  tendrá que esperar en la jornada 2 No podrá debutar ante Juárez; tendrá que esperar en la jornada 2 Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con la integración de Diego Chávez y Braian Samudio, los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este miércoles con equipo completo y se reportan listos para encarar el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

En la práctica de este miércoles, que se desarrolló en las instalaciones de Metepec, estuvo presente Francisco Suinaga, presidente deportivo y director general del Toluca FC, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo, quienes junto con el director Técnico, Hernán Cristante, dirigieron al plantel de los Diablos un mensaje como banderazo a un nuevo torneo, que para el equipo arranca el viernes, con la visita a Bravos de Juárez.

En lo que respecta al trabajo, los Diablos hicieron de arranque un estiramiento articular y muscular; posteriormente trabajaron movilidad con vallas y movilidad con balón, toque y movimiento al espacio.

La práctica continuó con un “torito” para luego trabajar un parado en cancha completa y futbol.

En el caso del paraguayo Braian Samudio, entrenó por separado del plantel, realizando un trabajo específico y no podrá debutar ante Juárez tendrá que esperar en la jornada 2.


Visto 1474 veces
Valora este artículo
(3 votos)