Diablos Rojos van mañana por su primera victoria en el Torneo "Grita México" 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos van mañana por su primera victoria en el Torneo "Grita México" 2021

Jueves, 22 Julio 2021 16:59 Escrito por 
Es un hecho que ahora las aspiraciones del equipo apuntan a sitios más altos, de ahí la importancia de demostrarlo desde la fecha 1 Es un hecho que ahora las aspiraciones del equipo apuntan a sitios más altos, de ahí la importancia de demostrarlo desde la fecha 1 Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos van por un triunfo en su presentación en el torneo ahora llamado "Grita México" Apertura 2021, la noche de este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez, durante la visita ante los Bravos de Juárez, equipo que es comandado por Ricardo “Tuca” Ferretti.

Con la llegada de los refuerzos, los choriceros quieren dar continuidad a un proyecto que, de la mano de Hernán Cristante como director Técnico, dejó buenas sensaciones en el primer semestre del 2021, con logros como el título de goleo individual para Pedro Alexis Canelo, y el regreso del equipo a la etapa de liguilla.

Es un hecho que ahora las aspiraciones del equipo apuntan a sitios más altos, de ahí la importancia de demostrarlo desde la fecha 1 y en calidad de visitante, ya que eso implicaría una fuerte inyección anímica para el plantel, tomando en cuenta que el torneo les depara un calendario muy complicado.

Los Rojos viajaron con sus nuevas incorporaciones encabezados por el español Ian González, el colombiano Oscar Vanegas, el paraguayo Braian Samudio y el mexicano Diego Chávez, así como el regreso de Felipe Pardo,  quienes esperan sumar minutos ya en el torneo Grita México 2021.

El trabajo de preparación de los Rojos dejó un buen sabor de boca, aunque sin duda habrá aspectos que tendrán que ir afinando sobre la marcha.

Para conseguirlo, deberán superar al primer rival que es Juárez, equipo que también se ha reforzado de manera significativa, iniciando con la llegada del experimentado técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, que sin duda ha armado un plantel para dar pelea en el torneo.

Como las incorporaciones del arquero Hugo González, Jaime Gómez, Fabián Castillo, el uruguayo Matías Fernández, el ex de Toluca y Rayados Adrián Mora, Óscar Macías y Paul Aguilar.

Así, Juárez se anticipa como un rival “Bravo” para Toluca en esta jornada 1, por lo que el cuadro escarlata se deberá aplicar al máximo para sacar un un buen resultado en la vista y regalar a la afición esa primera victoria en patio ajeno.


Visto 1107 veces
Valora este artículo
(1 Voto)