¡Entérate! México será sede de la Copa Mundial 2026

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! México será sede de la Copa Mundial 2026

Jueves, 16 Junio 2022 17:45 Escrito por 
¡Entérate! México será sede de la Copa Mundial 2026 Foto: Especial

México

Uno de los países más apasionados al fútbol en el mundo es México, país que acogerá su tercera Copa Mundial de la FIFA el próximo 2026 con tres sedes y diez partidos.

Dos oros más para Athena Meneses; domina en Nacionales #CONADE 2022

La FIFA confirmó este jueves, en donde también dio a conocer las ciudades que tendrán partidos mundialistas en el 2026, en donde se incluye al Estadio BBVA de Monterrey, el Estadio Akron de Zapopan y el mítico Estadio Azteca de la Ciudad de México.

 

 

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, fue el encargado de revelar que Guadalajara contará con acción mundialista, mostrando su felicidad en un video.

Por parte de la Sultana del Norte, el encargado de darle la bienvenida a la afición del fútbol fue el luchador Blue Demon Jr., quien representa uno de los deportes con más tradición en el país.

La sorpresa vino en la sede de la Ciudad de México, pues el embajador fue el exjugador Francisco 'Kikín' Fonseca, quien habló de lo que representa el Estadio Azteca para la historia del fútbol.

Hablando del Estadio Azteca, el Coloso de Santa Úrsula se convertirá en el primer estadio del mundo en recibir partidos de tres Mundiales diferentes con 1970, 1986 y ahora en el 2026.

Tiro con arco del #Edoméx logra oro y bronce en Juegos Nacionales 2022


Visto 1677 veces
Valora este artículo
(2 votos)