"Finita" García, boxista mexiquense, se medirá ante la excampeona mundial Sonia Osorio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Finita" García, boxista mexiquense, se medirá ante la excampeona mundial Sonia Osorio

Miércoles, 26 Julio 2023 11:35 Escrito por 
Sonia Osorio regresará al ring este sábado para protagonizar una auténtica guerra entre mexicanas. Sonia Osorio regresará al ring este sábado para protagonizar una auténtica guerra entre mexicanas. Foto: Cortesía

Coyoacán/Estado de México

La excampeona mundial supermosca del WBC (Consejo Mundial de Boxeo), Sonia Osorio, regresará al ring este sábado para protagonizar una auténtica guerra entre mexicanas.

Regresa la Triple A a #Toluca; encabezan Texano Jr. y Pagano

Osorio estará enfrentando a Tania "Finita" García de Tultitlán, como parte de una cartelera presentada por Coyoacán Boxing en el Parque Huayamilpas.

“Las mujeres sacamos la casta cada que nos subimos al ring. Ponemos todo en juego y nos preparamos para dejar lo mejor de nosotras mismas en todo lo que nos proponemos. Sonia y yo daremos una gran pelea, eso se los puedo asegurar”, comentó la mexiquense.

Por su parte, Sonia Osorio señaló que esta emocionada de regresar al ring y espera brindar una buena pelea:

“Estoy muy emocionada de regresar al ring. Va a ser una gran pelea, gracias por la invitación y por todo el apoyo que recibo por parte del WBC. Estamos listas para darles una gran tarde de boxeo. Dejaremos el boxeo de mujeres en alto”.

Finalmente, Eunice Rendón, Coordinadora del Programa KO No Tires la Toalla, dio a conocer un torneo que se realizará a partir de esta semana en el Centro Penitenciario de Tenango del Valle.

El objetivo del programa es desarrollar herramientas sociales, psicológicas y laborales que permitan a los internos reintegrarse a la sociedad una vez que salgan de prisión, así como reducir los niveles de violencia a nivel individual, familiar y comunitario, teniendo dos componentes principales: el deportivo y psicoemocional.


Visto 1425 veces
Valora este artículo
(0 votos)