Orden, es la clave para los Diablos Rojos ante Necaxa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Orden, es la clave para los Diablos Rojos ante Necaxa

Viernes, 18 Agosto 2017 16:20 Escrito por 
Orden, es la clave para los Diablos Rojos ante Necaxa Especial

El argentino Santiago García consideró que la clave para que los Diablos Rojos acumulen siete juegos sin caer, entre la Copa y la Liga, ha sido el orden, la buena labor defensiva, misma que buscarán mantener para conseguir un triunfo más en casa, este domingo ante Necaxa.
“Estamos bien ordenados. Mantenemos la defensa sin muchos goles en contra, eso es importantísimo, que mantenemos el orden los cuatro defensores atrás, los dos contenciones estamos siempre bien parados y hasta ahora no nos causaron muchos problemas, a lo mejor contra Atlas sí recibimos dos goles pero fueron dos goles por errores nuestros y no por virtudes del rival, así que estamos bien”, expresó.
Y añadió: “Le agarramos el sabor a ganar que es importante para todo el equipo, entre quien entre sea en la Copa o en el torneo, obviamente cansa este ritmo de tanta competencia, pero estamos bien, creo que el recambio en Copa, los chicos que entran, los que nos quedamos, seguimos jugando, estamos bien, agarrando ritmo”.
Del juego con Necaxa, el argentino dijo que no pueden confiarse por el hecho de que los de Aguascalientes vienen de una goleada. “Vi los últimos partidos y miré los videos con los chicos y es un equipo importante, todos en la Primera división son rivales no de temer pero a tener en cuenta, tiene buenos jugadores. Vimos el último partido que jugaron contra León, que perdieron, pero nosotros vamos un poquito más a lo que hacemos nosotros y no le damos tanta importancia a lo que haga el rival”.
Sobre su rápida adaptación al equipo, el central comentó: “Me ayudó mucho Osvaldo González, la verdad que jugando al lado de él me siento muy cómodo; un chico de experiencia, me habla mucho, también con “Chispa” Velarde que la verdad gente como ellos que tienen muchos años acá en el futbol mexicano, eso ayuda a la adaptación. Pero también el equipo que gane y que tenga este buen ritmo, es de ayuda para mí también; no es que yo me adapté solo porque soy bueno o soy malo, soy rápido o soy lento, es que el equipo está jugando bien y me ayuda eso”.
Finalmente, destacó el accionar del equipo, que se ha sobrepuesto a las bajas del arquero Alfredo Talavera, por lesión, y del atacante Enrique Triverio, quien partió al futbol de Argentina.
“Son chicos importantes para el equipo, está el capitán el arquero, conoce mucho la Liga, pero bueno entró Luis con mucha confianza y está ayudando muchísimo; y después “Kike” tuvo la oportunidad de irse pero está Fernando (Uribe), entró Martín (Abundis), puede entrar Gabriel (Hauche) allá arriba, pueden cambiar mucho los jugadores. Son dos jugadores súper importantes para el equipo pero así es el futbol, a veces algunos se caen por lesión y otros se tienen que ir por condiciones, pero hay chicos importantes en la banca y lo están demostrando en la Copa cuando entran”, manifestó.


Visto 1418 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx