Presentan a Potros Salvajes Categoría Mayor 2017

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presentan a Potros Salvajes Categoría Mayor 2017

Viernes, 25 Agosto 2017 17:20 Escrito por 
Presentan a Potros Salvajes Categoría Mayor 2017 Especial

Con un roster de 69 elementos fueron presentados los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México Categoría Mayor 2017, para lo que será la Liga Mayor de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
Acto encabezado por María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades de la UAEM, quien acudió en representación del rector Alfredo Barrera Baca y del Secretario de Rectoría, Luis Raúl Ortíz, también estuvieron presentes el gerente de los equipos de futbol americano Francisco del Real, el head coach Sergio Rodríguez Sánchez, así como invitados especiales, en las instalaciones del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”.
Entrenadores, jugadores, padres de familia, directivos presentes durante esta presentación del conjunto universitario.
“Con paso firme en este torneo lograremos cosechar triunfos, queremos ser campeones y vamos paso a paso, quiero agradecer a Francisco del Real quien siempre está al pendiente de todos ustedes, al entrenador Sergio Rodríguez, le deseo el mejor de los éxitos en esta temporada, tenemos que trabajar en equipo, atrás de ustedes hay un equipo multidisciplinario que los apoya, los padres de familia, representan sus hijos a una institución que es referente a nivel mundial, quisiera terminar con esta frase, el éxito que se comparte se multiplica, muchas gracias a todos”, indicó Sánchez Coyote.
El elemento Rodrigo Michaell Gutiérrez Orihuela, fue el encargado de hablar a nombre de sus compañeros para el arranque de esta temporada.
Los Potros Salvajes dentro de su primer enfrentamiento será como visitantes ante los Frailes UT para el sábado 2 de septiembre a las 11:00 horas.
Ocho partidos serán los que disputen cuatro en casa y cuatro en patio ajeno, en donde sin lugar a dudas obtener el título es el deseo de poder dejar en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Los rivales que enfrentará son Frailes UT, Aguilas UACH, Pumas Acatlán UNAM, Leones UAQ, A, Tigres UANL, Leones UAC, Lobos UAC Y Toros S. UACh.


Visto 1892 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx